'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Primer torneo en C.G. Vallromanes en Barcelona. | Frederic Camallonga

Bilbao fue el escenario del segundo torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum Golf 2021

El Club Campo de Laukariz (Bilbao), el pasado 1 de julio, reunió a un total de 55 deportistas apasionadas por el golf en el torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum Golf.

Woman.es

El pasado 1 de julio el Club Campo de Laukariz (Bilbao) acogió el segundo torneo 'Circuito Woman Golf'. El campeonato de golf que reúne el compromiso permanente de la revista Woman por equiparar y dar visibilidad al deporte femenino, y que dio comienzo su primer torneo en la ciudad de Barcelona, trata de impulsar el juego y competición a diferentes generaciones apasionadas por este deporte al aire libre.

En este segundo torneo compitieron 55 jugadoras, algunas de ellas de diversas comunidades autónomas, pero en su mayoría, procedentes de diferentes clubs del País Vasco.

-'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: El torneo de golf femenino que no te puedes perder.

-Barcelona acoge el primer torneo femenino del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021.

Gracias a la temperatura idónea para jugar al golf y al mantenimiento del campo en perfecto estado, se dieron grandes resultados en la segunda prueba del Circuito.

Jugadoras del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021 en Bilbao. | D.R.

La campeona de Scratch y, con ello, mejor jugadora del torneo fue Silvia Apalategui, clasificada para la Final Nacional 'Woman Golf Summum' que se celebrará a mediados de noviembre en Meliá Villaitana.

Aunque no será la única. Verónica Juez y Covadonga Damborenea, las dos campeonas Handicap del torneo, acompañarán a Silvia a la Final Nacional 'Woman Golf'.

Premios 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Club Campo de Laukariz en Bilbao. | D.R.

Un torneo muy emocionante y lleno de maniobras que llevaron a jugadoras como Verónica Juez a ganar también el Premio de aproximación en el hoyo 2 y María Uribe a proclamarse ganadora del Premio al drive más largo en el Hoyo 9.

Las premiadas recibieron su trofeo y un lote de productos gentileza de Woman. | D.R.

El próximo torneo se celebrará en Valencia (Parador de El Saler) el 25 de julio. ¿Estás preparada para el 'ace'? Inscríbete aquí y vive una experiencia única.