D.R.

Tribu invencible

Las firmas francesas Balmain y L’Oréal Paris se unen para crear una colección cápsula de labiales en una campaña que celebra la belleza diversa.

Woman.es

La alta costura y la belleza asequible se unen para crear una lujosa colección de barras de labios cuyos tonos no dejan a nadie indiferente. Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, ha revolucionado las pasarelas con su visión poderosa y sexy de la mujer.

D.R.

Sus “amazonas del futuro”, como definió el propio Rousteing a su última colección de otoño, destacaban con un maquillaje potente con ojos misteriosos y bocas rebeldes. Los doce nuevos labiales sorprenden a primera vista con un pack exclusivo y exuberante, inspirado en piedras preciosas con el oro (una estética muy distintiva de Balmain) como protagonista.

D.R.

La campaña cuenta con doce modelos (cada una con un tono de labios) que representan el empoderamiento de las mujeres. Inmortalizadas por el prestigioso fotógrafo Nico Bustos, tops como Doutzen Kroes, Lara Stone, Maria Borges o Cindy Bruna representan la diversidad de la belleza universal donde todas las mujeres tienen su sitio.

D.R.

Los labiales se dividen en tres tribus súper atractivas de color: Rock (con pack azul), para las más rebeldes y luchadoras; Glamazone (en verde), para valientes y aventureras y Couture (en negro) para todas las que buscan tonos con un efecto más glamouroso y sofisticado. Las unidades son limitadas… ¡No te quedes sin ellas!

D.R.