Las 'Kardashian' más bellamente curvys. | Instagram / @dianasirokai

Cuatro modelos curvy se desnudan a lo Kardashian... y el resultado es así de genial

Atenta al resultado y al mensaje que nos deja.

Clara Hernández | Woman.es

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Eso debió de pensar Calvin Klein después de haber logrado que las féminas del clan Kardashian-Jenner (Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall) posaran todas juntas sobre una cama vestidas únicamente con la ropa interior de la casa. Hasta Kylie, que se dedicaba por entonces a esconder su embarazo, posó con una manta sobre el tripa para ocultarla. ¿Hacía falta algo más para que aquella campaña se hiciera viral? "Nuestra familia", fue el pequeño texto que se publicó junto a la imagen en el Instagram de la firma. 

Ahora, esta campaña promete volver a acaparar titulares, aunque no sean las Kardashian sus protagonistas. Estas han sido reemplazadas por cuatro modelos plus size (Denise Mercedes, Diana Sirokai, Daisy Christina y Tammy B), que han divulgado una nueva imagen a través de las redes sociales. En la foto se las ve posar también con ropa interior de Calvin Klein, aunque esta vez de color negro (en la foto original, la ropa que aparece es blanca). Y mientras la firma hablaba de 'Nuestra familia' ('Our family'), las nuevas musas escriben las palabras 'Nuestros cuerpos' ('Our bodies'). 

Para que no quepa duda que lo que han tratado de recrear, Denise Mercedes, la principal instigadora de todo esto, ha publicado en las redes las dos fotografías juntas, e incluye una reivindicación: "Todos los cuerpos son bonitos". 

Las chicas también se han fotografiado de pie con el mensaje #CurvesforKlein (Curvas para Klein), recibiendo miles de likes y comentarios de admiración y agradecimiento de usuarios que creen que las firmas deberían tener en cuenta a las tallas XL: "Esta es la sesión de fotos perfecta. Es hora de que todas las mujeres se sientan bonitas. Todos los cuerpos son bonitos. Este famoso diseñador necesita saberlo", opina una de ellas.

 

#CurvesForKlein @calvinklein

Una publicación compartida de DIANA SIROKAI (@dianasirokai) el

Diana Sirokai también ha dejado un recado en internet ("Todas las mujeres nos merecemos sentirnos sexys en nuestro ropa interior") y ha enviado un saludo "a Kardashians y Jenners", que "tienen un aspecto increíble". Su compañera también desea que este proyecto "haya inspirado a muchos a amarse a sí mismos". 

El mensaje llega poco después de que la instagrammer Dulceida divulgara un vídeo en internet en el que ella y otras mujeres piden respeto mientras se desnudan y muestran sus cuerpos reales. ¿Ha llegado, al fin, la revolución del body positive

Relacionados