Adriana Dominguez habla del perfume Agua Fresca de Rosas. | Adolfo Dominguez

Adriana Domínguez, nueva directora general de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez ha nombrado como nueva directora general de la compañía a Adriana Domínguez, hija del fundador, presidente y primer accionista, después de fracasar el pasado año el fichaje de Costas Antimissaris, antiguo directivo de Inditex.

Woman.es

La hija mayor de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, será la responsable de dirigir la renovación de la firma con plenos poderes ejecutivos. Adriana ha sido designada por unanimidad, por el consejo de administración de Adolfo Domínguez, como directora general para dirigir la renovación de la firma bajo la dependencia directa del consejo de administración, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Adriana Domínguez ha desarrollado durante 17 años su carrera profesional en el grupo Adolfo Domínguez, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en las áreas de comunicación, perfumes y presidencia de la Fundación AD.

Adriana Domínguez, de 40 años, es licenciada en Ciencias EmpresarialesInternacionales por ICADE y CESEM (Francia) y graduada por el The Lee StrasbergTheatre Institute de Nueva York.