Vive una experiencia única y brinda con los accesorios de vino más innovadores

Disfruta de una velada con amigos inolvidable.

Accesorios para el vino
Accesorios para el vino / Istock

No hay nada más bonito y gratificante que brindar con los tuyos por la vida, por algún logro o, simplemente, por estar juntos. Somos muy de celebrar y brindar por las cosas importantes de la vida y por valorar todos esos momentos en familia que llenan el corazón. Para una ocasión tan especial necesitamos una buena botella de vino y los accesorios que harán este brindis una experiencia única. Y es que más allá del vino, necesitas descubrir los accesorios de Koala donde el vino se encuentra con la innovación.

Disfruta del vino desde una nueva e innovadora perspectiva con Koala. Gracias al enfriador rápido de vino y la tecnología Icerock redefine la experiencia, ya que garantiza una temperatura perfecta en tiempo récord y, además mantiene esa frescura durante horas. Este accesorio te permitirá mantener la temperatura del vino en perfectas condiciones y hará que te despreocupes por completo.

Accesorios para el vino de KOALA

Accesorios para el vino de KOALA

/ KOALA

COMPRAR

¿Para abrir la botella de vino? Debes tener a mano la gama eléctrica de Koala que te permite descorchar tu botella sin esfuerzo hasta la conservación prolongada. Redefine la practicidad y aporta elegancia a cada instante vinícola con los sacacorchos eléctricos o de pilas y el tapón de vacío eléctrico USB.

Sacacorchos eléctrico de KOALA

Sacacorchos eléctrico de KOALA

/ KOALA

COMPRAR

Con los accesorios de vino KOALA vive una experiencia única y práctica para que tu única preocupación sea disfrutar del presente con tus seres queridos.

Set de vino KOALA

Set de vino KOALA

/ KOALA

COMPRAR

KOALA trabaja para desafiar las convenciones del mercado de los accesorios de vino, ya que se ha volcado en ofrecer productos prácticos que complementen el estilo de vida de las mujeres modernas. Además, la firma especializada en accesorios de vino ha colaborado en causas sociales con este set de Vino de Edición Especial con el que destina una parte de las ventas a la fundación CONTIGO que lucha contra el cáncer de mama.

Con cada brindis KOALA contribuye a un futuro más brillante e innovador.

Síguele la pista

  • Lo último