¿Ya tienes la App de Skyscanner?

No puede faltar en tu smartphone o iPad si planeas una escapada. ¡Encontrarás el vuelo que buscas al mejor precio!

Redacción

A las puertas del puente de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, esta información te viene al pelo. La aplicación de Skyscanner te permite la búsqueda y comparativa de vuelos para que consigas el precio más barato. Ya ha sido descargada más de 25 millones de veces. Dos buenas razones son que ofrece sus servicios en 30 idiomas y las aplicaciones son gratuitas para Phone, iPad, Android, Windows Phone, BlackBerry y dispositivos Windows 8.

¿Cómo es la app de Skyscanner?

Es ideal para encontrar los vuelos que busques al mejor precio y además integra útiles características adicionales. Por ejemplo: ¿No estás seguro de cuándo quieres volar? La aplicación permite realizar búsquedas de los mejores precios a lo largo de un mes, o incluso, en todo el año, y puedes ver fácilmente qué días o meses es más barato con un gráfico interactivo. Las búsquedas se pueden filtrar por clase de cabina, precio, compañía aérea, la hora de salida o llegada. Y si necesitas un poco de inspiración, las opciones "Buscar en cualquier lugar" y "En todo el globo” (Spin the globe) te permiten ver el coste a cada destino desde el lugar de partida. Y puedes compartir los resultados con amigos por correo electrónico, facebook o twitter.

Si este puente aún no tienes destino fijo, aquí va el Top Ten de las ciudades (nacionales e internacionales) con más visitas según la web este mes de octubre:

1 Londres
2 París
3 Barcelona
4 Manchester
5 Madrid
6 Roma
7 Milán
8 Tenerife
9 Bruselas
10 Dublín

A nivel internacional, la lista quedaría así: Londres, París, Manchester, Roma, Milán, Bruselas, Dublín, Amsterdam, Berlín y Nueva York.

¡No te lo pienses, descárgate la aplicación, es gratuita!