ISTOCK

"Seguiremos viajando", el mensaje de optimismo que el sector turístico nos lanza a través de la revista 'Viajar'

En su nuevo número de abril, ya a la venta en los quioscos.

Woman.es

"Contigo, ahora y siempre, seguiremos viajando". Así de claro y optimista es el mensaje que el sector turístico lanza en plena cuarentena provocada por el Covid-19. Un lema que ha inspirado el nuevo número de abril de la revista 'Viajar' y que resulta ser una rotunda afirmación para continuar soñando con aquellos destinos que todavía nos quedan por descubrir, siendo esta una gran motivación durante los días de confinamiento.

Para ello, agencias de viaje, hoteles, oficinas de turismo españolas y también extranjeras se han unido con el fin de mejorar nuestro estado de ánimo. Se trata de una iniciativa a la que también se han sumado administraciones públicas y empresas turísticas para dar vida a la última edición de la revista que ya está a la venta en todos los quioscos.

Y, ¿qué encontrar en sus páginas? Las mejores propuestas para nuestros futuros planes entre las que están desde retomar el carné de viajes hasta pensar en los próximos destinos compartiendo para ello el mensaje que se ha convertido en todo un emblema durante estos días por parte de la Organización Mundial de Turismo: "Quedándonos hoy en casa, podremos viajar mañana". ¡No te lo pierdas!

Portada del número de abril de la revista 'Viajar'. | D.R.

- ¿Pensando en las próximas vacaciones? Estos son los destinos más sostenibles

- Las fotos virales de las grandes capitales durante la cuarentena

Relacionados