ItaliaHay que destacar la cultura de visitar los nacimientos y belenes. Las representaciones del belén son muchas y variadas y están repartidas por todas las ciudades, pero si tuviésemos que destacar una, sin duda sería Nápoles. La característica principal del belén napolitano es que cuenta entre sus figuras, además de las clásicas, a personajes famosos, con frecuencia caricaturizados, tanto del pasado como de la actualidad. Pero si visitamos la capital, Roma, la ruta desde el mercado de la Piazza Navona incluye las principales iglesias y sus belenes. Además, todas las calles y plazas están iluminadas con adornos de Navidad que ayudan a crear un ambiente muy especial.

Viaja a los destinos europeos más navideños

Calles iluminadas, miles de Papá Noeles por las calles, música en las calles... Descubre la magia de la Navidad por Europa.

Amanda Luesma

Si la magia de la Navidad te cautiva y eres una viajera empedernida esta es tu galería. Echa un vistazo a los destinos que te propone Rumbo dónde las fiestas se celebran como en ningún otro lugar ¡Coge ya tu billete!

-->