Fátima

Los mejores planes para disfrutar de una escapada blanca al Valle de Arán

De Les a Viella pasando por Bossòst, El Pirineo de Lleida vuelve a teñirse de blanco y se convierte en la unión perfecta de nieve y lifestyle. 

Laura Conde | Woman.es

Restaurante 'El Molí de Vielha'

No solo su enclave, en un antiguo molino de 1860, emociona. También su comedor enamora y su cocina tradicional con productos locales es pura magia para los sentidos.

Sarriulera, 26 (Viella). 

Caviar Nacarii

Podemos visitar su tienda de Viella y degustar una lata de caviar aranés con una copa de cava (Pº Libertad, 14) y también disfrutar de una visita guiada a la piscifactoría de Les (Ctra. N-230 km 181) para descubrir cómo producen esta delicatessen. 

D.R.

Parador de Viella

Qué mejor para unos días de relax que reservar habitación en este espacio con spa, piscina interior, espectaculares vistas al Pirineo y un interesante restaurante.

Túnel, s/n (Viella). 

Termas Baronia

Pocos lugares hay con tanto encanto como estas termas ubicadas en plena naturaleza, y pocas actividades tan desestresantes como reposar en su piscina exterior con los montes nevados ante nuestros ojos.

Lana, s/n (Les). 

Er Occitan

Slow Food, técnica, conocimiento del producto local y una interesantísima cocina de temporada son sus claves. Imprescindible.

Major, 66 (Bossòst). 

Fátima

Tierras de Arán

Uno de esos hoteles con encanto a raudales, acogedor y cálido. Podremos llevar a nuestras mascotas y disfrutar de naturaleza por los cuatro costados.

Sarcorreges, 5 (Betlán).  

Era Mola

Cocina tradicional de mercado con platos tan reconfortantes como unas manitas de cerdo o una cassoulet, en un espacio acogedor.

Màrrec, 14 (Viella). 

Pastelería Setó

El rincón en el que reponer fuerzas ante un café con leche caliente, un pastel artesanal o un dulce típico del Valle de Arán. Carretera.

Gausac, 1 (Viella). 

Fátima

Formatges Tarrau

Hay que subir hasta Baguergue, el pueblo más alto (y uno de los más bonitos) del Valle de Arán para descubrir esta pequeña quesería artesanal donde adquirir piezas únicas, entre ellas un tupí que quita el hipo.

Hònt, 1 (Baguergue). 

Relacionados