D.R.

Escapada Semana Santa: Nueva York al estilo de 'Sex and the city'

A lo Carrie Bradshaw... Te proponemos un planing completo para pasar una semana en Nueva York.

Icíar Estellés | Woman.es

¿Quién no ha deseado alguna vez estar en la piel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York? Respirando moda, rodeada de las mejores amigas que pueda haber y en pleno Manhattan. Ay… (suspiro).

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y te traemos la guía definitiva de Nueva York para que puedas vivir durante unos días como cualquiera de las protagonistas de la serie. Deja de soñar, coge a tus amigas, reserva el viaje y disfruta de una experiencia al más puro estilo “Sex and The City”.

Expedia.es te ofrece la ventaja de reservar vuelo + hotel juntos, con ofertas increibles (vuelo + 6 noches en habitación doble y en hotel 4* desde 1.113€ por persona). Dinero extra que luego puedes destinar para darte un capricho, quizás unos Manolo Blanihk, ¿por qué no?

DÍA 1

Sabemos que los viajes en avión pueden ser agotadores, por eso te proponemos que tras tu llegada te relajes con un recorrido en ferry por el río Hudson al atardecer. El puente de Brooklyn, el lower East side y la Estatua de la Libertad son algunos de los escenarios que contemplarás mientras cae el sol en la capital del mundo.

DÍA 2

Es pecado ir a Nueva York y no pasear bajo la sombra de los edificios de la zona financiera, visitar el World Trace Center, salir a correr por Central Park, subir al Empire State y visitar el MOMA o el MET. Si no quieres hacer cola en algunas de las atracciones más concurridas de la ciudad, te recomendamos el New York CityPASS.

D.R.

DÍA 3

Ni Aidan Shaw, ni Mr. Big… ¡El único hombre capaz de hacer perder la cabeza a Carrie es Manolo Blahnik! Acude a Madison Avenue y déjate deslumbrar por los exuberantes diseños del artista canario. Además, podrás maravillarte con las prendas de Dior, los vestidos de Dolce & Gabbana, o los bolsos de Hermès que fascinaron a Samantha. Cuidando tu bolsillo, pero sin perder de vista el estilo, visita los Jersey Gardens, en Nueva Jersey. Un fabuloso outlet donde encontrarás gangas de las mejores marcas. No te olvides que allí encontró Carrie su mítico collar.

DÍA 4

Vive uno de los clásicos de la Gran Manzana y acude a un musical de Broadway: El Rey León, Wicked, Finding Neverland, Chicago o el Fantasma de la Ópera, difícil decidirse. Compra tus entradas antes de viajar y evita esperas innecesarias, tan solo disfruta del espectáculo.

DÍA 5

Acude al mismísimo corazón del East Village, dónde se encuentra el Please Don’t Tell, considerado por muchos el mejor bar del mundo. Este es el lugar perfecto para lucir tu look más fashionista y salir con Samantha, Miranda y Charlotee a disfrutar del clásico Cosmopolitan, el cóctel que conquistó a las protagonistas de Sexo en Nueva York.

D.R.

DIA 6

Dicen que solo cuando contemplas una ciudad desde el aire, eres capaz de sentir su esencia. Para cerrar tu viaje con broche de oro, y por qué no, con copa de vino en mano, concédete el capricho de sobrevolar las calles de Manhattan en helicóptero.

Si quieres viajar ligera de equipaje y con todo bajo control, descargate la App de viaje de Expedia. Podrás consultar tu itinerario y todos los detalles del viaje en la palma de tu mano.