En el Eurostars Gran Hotel La Toja 5* se alojaron personalidades como Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez. | D.R.

Santuario de salud y bienestar

Las lujosas instalaciones, sus aguas termales y una oferta gastronómica de calidad resultan una fórmula perfecta para vivir una experiencia consagrada a relajarse y dejarse cuidar en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*.

woman.es para Eurostars Hotels

El estrés del día a día, el insomnio o los malos hábitos alimentarios son cargas con las que ya hemos aprendido a vivir, pero que no por ello resultan menos fastidiosas para nuestra salud. Por ello, no hace falta esperar a la llegada de una ocasión especial para regalarse una escapada revitalizante que nos devuelva la energía perdida. 

Haz la prueba. Cierra los ojos e imagina despertar con vistas al mar, pasear por hermosos parajes naturales y acabar el día mimándote en uno de los balnearios con más historia de la Península. ¿Cómo te sientes? Esta sensación es la que vivirás en el Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, en la Isla de La Toja. Su idílico entorno natural, de poco más de 100 hectáreas, cuenta con densos pinares vírgenes que contrastan con el océano Atlántico que la rodea. Un paraíso que esconde pequeñas joyas como su ermita del siglo XII recubierta por conchas de vieira.

Revitalizantes baños en la ría, circuitos de jogging o sesiones de kayak en un marco incomparable. | D.R.

Su balneario es elogiado gracias a las propiedades de sus aguas mineromedicinales, indicadas para el tratamiento de diferentes afecciones y que también ponen remedio al estrés o al insomnio.

Sus modernos tratamientos, basados en técnicas de hidro-talaso y la última tecnología en balneoterapia harán que te olvides de tus preocupaciones. Además, el espacio se ha sido actualizado para mantener el alto estándar de sus servicios e instalaciones, pero sin renunciar a su espíritu clásico.

D.R.

Podrás acceder a casi 1.000 m2 de balneario que incluyen 8 bañeras de tratamientos con agua termal, mineromedicinal, cabinas de ducha vichy, aerosoles e inhalaciones, presoterapia y duchas jet. Estas instalaciones se complementan con el Club Termal de 500 m2, que aloja una piscina dinámica climatizada, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de sensaciones, sala de relajación con tumbonas térmicas y cabinas para tratamientos de estética. La guinda del pastel la pone su “sala vip privada”, en la que podrás disfrutar en exclusiva de un pequeño spa.

¿Todavía tienes dudas? Pues sus restaurantes A Casa do Marqués y Terraza Vista Mar ofrecen una propuesta culinaria de calidad basada en tapas y platos de cocina tradicional con presentaciones contemporáneas. ¡Todo un lujo!