Su dueño es el personaje Henri y su particularidad es la oscuridad del elegante negro que protagoniza las paredes lacadas y el suelo de los pasillos del piso. El diseño de las puertas de las habitaciones tiene como punto de partida la forma del frasco de un perfume de Chanel y el olfato es, por supuesto, el gran protagonista de la planta.

San Valentín 2015: Hotel Baume París

Osiris Martínez

Evocar su nombre ya es sinónimo de romanticismo. Cerrar los ojos e imaginarse paseando por sus calles, saboreando un croissant o un steak tartare en una brasserie, observando las obras de arte más increíbles en cualquiera de sus famosos museos, o dando un paseo por el Sena es un viaje directo a la celebración de la pasión en su estado más puro.

París es la ciudad del amor y uno de los destinos más ideales para San Valentín. Si piensas escaparte a la ciudad de la luz para celebrar ese día tan señalado (sola, con amigas, o con tu pareja, ¿qué más da?) y no sabes dónde quedarte, atenta, porque te descubrimos un lugar muy especial.

Situado en el Barrio VI de París, muy cerquita de la conocida Place de l’Odéon, el recientemente inaugurado Hotel Baume **** cuenta con 35 habitaciones…¡y un poder sobrenatural de transportación espacio-temporal!

Adentrarte en el particular universo del establecimiento es un verdadero viaje a los años 30. Sus seis diferentes temáticas de decoración, inspiradas en la arquitectura de aquella época, son interpretadas por seis personajes cuyas singulares personalidades diseñan cada rincón del hotel.

Cada piso del edificio es diferente y retrata el universo (perfumería, moda, joyería, cine, arquitectura o fiestas de los ‘años locos’) del anfitrión al que pertenece. Déjate seducir por el que te toque, o elígelo tú antes de viajar…¡Y enamórate!

-->