INSTAGRAM

¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

Škoda se ha atrevido a lanzar un debate a la calle para que los internautas opinen sobre el uso del principal medio de transporte diario.  

Woman.es

Miles de personas han participado en el debate que la firma Škoda ha creado, en su web y redes sociales, en el que los usuarios han podido dar su opinión sobre el uso de su coche bajo el hashtag #UnCocheEsParaVivirlo.  Los españoles aseguran que éste continúa siendo su primera opción para viajar y lo que verdaderamente valoran de él es la libertad e independencia que les aporta.

Tras el estudio que se ha llevado a cabo bajo el lema ¿Para qué quieres un coche?, los internautas le han dado un sí rotundo a su uso. Además, se han revelado algunos detalles que justifican por qué el coche es tan importante para ellos. La mayoría quiere conducir y de media comienza antes que años atrás, un 42% se lo ha sacado a los 18 años.

Muchos de ellos relacionan el coche con un escenario propicio para momentos inolvidables y forman parte de algunas de sus mejores anécdotas. Un 39% de los entrevistados asegura que se han dado su primer beso en el coche y un 46% ha viajado fuera de España con él e incluso les ha servido de refugio para dormir.

También parece que el vehículo es también protagonista en las relaciones entre padres e hijos. El 44% de los conductores canta con sus hijos en los trayectos y un 22% reconoce que su hijo alguna vez le ha hecho una entrevista incómoda en carretera. Sin duda, el uso del coche y más en una gran ciudad es un debate controvertido pero parece que,  a pesar de ello, seguirá siendo el principal medio de transporte del futuro.