Marruecos es un país intenso, exótico y está un tiro de piedra. Al ser un país musulmán, es recomendable utilizar para visitarlo una determinada indumentaria y ser "un poco precavida", indica el informe de HomeToGo, que también indica que con un poco de "sentido común", viviremos una experiencia inolvidable. A su favor, además de rincones como la mezquita de Hassan II en Casablanca, el zoco Smarine en Marrakech o la medina de Fez, precios asequibles (nota de 4 sobre 5). | JGalione / ISTOCK

Estos son los mejores destinos a los que viajar según tu signo del zodiaco

¿Crees que tu horóscopo determina tus gustos y deseos? Entonces mira este artículo para fijar tu próximas vacaciones. 

Woman.es

Son muchas las personas que aseguran que su fecha de nacimiento y, con ella, su signo del zodiaco, marca su carácter y su forma de ver la vida. Incluso, su horóscopo sería determinante para formar sus gustos, costumbres y deseos. Por eso, un destino ideal de vacaciones para un Acuario no es el mismo que para un Piscis o un Sagitario. ¿Tienes curiosidad por saber qué destinos o tipo de establecimientos te recomiendan las estrellas? La división hotelera Barceló Hotel Group ha realizado un informe que fija planes y escapadas a lugares nacionales según los horóscopos. Algunos cerca del agua; otros, rodeados de naturaleza y otros, urbanos y cosmopolitas. ¡Echa un vistazo y comprueba si han acertado!

Ríndete ante la señorial decoración de una casa victoriana londinense. La elegancia británica se hace palpable en cortinas, estores, alfombras, utensilios y en estudiados puntos de iluminación.

Un adelanto: a los Aries, activos y acostumbrados a liderar, les fascinan los alojamientos con sabor a aventura que ofrecen la posibilidad de practicar cientos de actividades deportivas (también, que incluyan masajes reconstituyentes para que pueden ponerse en forma en tiempo récord tras practicar todo lo anterior); a los Géminis, un hotel que permite llegar en pocos minutos no solo a los puntos con más encanto de una ciudad, sino a planes de tapas y 'tardeo' y conciertos, y a los Leo, un lugar junto al mar donde les hagan sentirse como reyes y reinas. 

Las propuestas de este grupo, que vinculan los rasgos típicos del carácter de las personas nacidas bajo un signo con uno de sus alojamientos, sigue con todos los demás horóscopos. MIra en la fotogalería donde deberías terminar en tu próxima escapada, según estos expertos. 

Ver 12 fotos