Disponible para alquilar a partir del 23 de octubre. | AirBnB

Ya puedes alojarte en la mansión de Barbie en Malibú por menos de 60 euros la noche

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Coincidiendo con el 60º aniversario de la llegada al mundo de la icónica muñeca Barbie (hay que ver qué bien se conserva), sus creadores han decidido poner en marcha una iniciativa que a más de una va a parecerle una maravilla y va a enloquecer. Tranquilas, en la redacción también hemos sufrido algún infartito que otro al conocer esta fantástica noticia.

A partir del próximo 23 de octubre, se podrá realizar una reserva para poder alojarse durante dos noches en la mansión que Barbie posee en Malibú. En serio, no bromeamos. A las 11 de la mañana en California (20:00 horas española), AirBnB pondrá a nuestra disposición (y por solo 60 euros la noche, aunque hay que sumarle tasas e impuestos) una experiencia única e irrepetible.

Si eres de las primeras en reservar (y si vives en California, claro está), podrás disfrutar de esta mansión de tres pisos que cuenta con pista de deporte, cine privado y piscina con tobogán. De hecho, este va desde la primera planta de la casa hasta la piscina. Maravilla.

Además, podrás bucear en el vestidor de Barbie, que hace las veces de exposición, y que hace un repaso a las seis décadas de looks de Barbie. Pero aún hay más. Si lo deseas, también puedes reservar un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.

En cuanto a la capacidad de la mansión, la casa cuenta con dos habitaciones dobles con baño privado y el único requisito es que solo podrás alojarte en ella durante dos noches. Algo malo tenía que tener.

Relacionados

-->