Una imagen de 'La chica del tren', la película inspirada en la novela del mismo nombre.  | D. R.

Cuando te encanta viajar con una maleta llena de 'por si acasos'

Si eres de las que no salen de casa con equipaje precisamente ligero, esto es para ti.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente ya estás maquinando tus próximas vacaciones, y tú y tus compis de aventuras (ya sea tu churri o tus amiguis) siempre empezáis con eso de "equipaje de mano solo, ¿vale? Así nos ahorramos facturar". Claro que sí... Al final acabas llenando la maleta de 'por si acasos' (una rebequita por si hace frío, unos tacones de más por si hay que arreglarse, un secador por si allí no hay, quinientos bañadores como si fueras Lara Álvarez y te fueras a Honduras), y al final necesitas una mochila, el bolso de mano y una buena maleta, contando con que sea verano y no tengas que llevar puestas las cuatro chaquetas que no te caben dentro.

Además, si tenemos en cuenta que el tiempo está loco y las blogueras también, normal que queramos llevarnos mil y un modelitos como hacen ellas. No hay más que ver los maletones que se llevan las 'it-girls' cuando van de viaje...

 

Vamos que nos vamos!!! ✈ #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nada, que al final, como te decíamos: maletón al canto, si hay que facturar, se factura, que tampoco una se va de escapadita muchas veces al año, ¿verdad?

Como de maletas va la cosa te traemos una propuesta a la que no te vas a resistir: las nuevas maletas de Supreme en colaboración con RIMOWA, en tamaño 45 litros y 82 litros (mediana y grandota, para que lo entiendas). Las tienes en rojo y en negro, aunque si te tienes que decidir, te recomendamos la roja, porque siempre te va a ser más fácil encontrarla cuando aterrices (truquito de viajera).

Maletas de Supreme y RIMOWA en rojo y en negro. | RIMOWA

Su fecha de lanzamiento es el 12 de abril, y aunque en tienda física solo estén disponibles en tiendas Supreme de Nueva York, Los Ángeles, Londres, París (podría ser una excusa para viajar: ir a comprarte la maleta), y Japón, a partir del 14 del mismo mes.

Si te has enamorado de ellas, pero no tanto como para moverte hasta allí (el amor mueve montañas, no te decimos más), estás de suerte, porque también estarán a la venta online en 24 Sèvres. ¿A que ahora estás deseando llenarla?

// Outbrain