D.R.

Los lugares más instagrameados de 2016

Millones de usuarios de esta red social coindicen en cuáles son las 20 maravillas del mundo que no debes dejar de visitar. ¡Descúbrelas!

Andrea Sicilia | Woman.es

La red social Instagram sigue triunfando de manera imparable en todo el mundo. Cada día más de 300 millones de usuarios interactúan sobre su día a día: el look que llevan, lo que van a comer, las personas con las que van a quedar, una frase bonita o un lugar para recordar. Sobre éstos últimos se ha elaborado una lista sobre cuáles han sido los 20 lugares más fotografiados este año.

El número 1 se lo lleva París, con sus dos grandes símbolos: la Torre Eiffel, el Museo Louvre, la Catedral de Notre Dame y Disneyland. Tampoco es difícil adivinar que Nueva York cuenta con más de un lugar emblemático, en esta lista no podía faltar Central Park, el puente de Brooklyn, Times Square y el Empire State. 

También cabe destacar el Coliseo de Roma o el Tower Bridge de Londres. La ciudad de Barcelona es la representación española que tenemos este año. Por otro lado, también hay sitios  para los espacios naturales como las Cataratas del Niágara o el muelle de Santa Mónica. ¡Descubre las 20 maravillas del mundo según Instagram!

Ver 20 fotos