Armario ordenado | GTRES

Lo último para viajar, el fashion 'mini bar'

Woman.es

Alguna vez habrás soñado con un servicio de ‘mini bar’ de ropa en un hotel.

Ha dejado de ser un sueño, lo acaban de inventar, lo ha hecho la firma de ropa francesa Pimkie y está disponible en el Hotel Banks en la ciudad de Amberes en Bélgica

Pensarás que nos hemos vuelto locas, pero no, todo es posible. ¿Cómo funciona?

Muy sencillo en la habitación del hotel te ofrecen un catálogo de una serie de prendas disponibles que estarán en concordancia con el tiempo que haga en la ciudad. Una trench o gabardina si llueve y no te has llevado una en tu maleta, unas sandalias si, de repente, hay 35 grados o un vestido de noche si hay algún evento ‘cool’ en la ciudad.

Si encuentras alguna prenda que te gusta o que necesitas dentro del armario puedes usarla y después pagar por ella. En caso de no encontrar la ropa que necesitas puedes consultar el 'Menú de moda' y llamar al 'Servicio de moda' del hotel para preguntar si te pueden conseguir la prenda seleccionada o tu talla.

¿Un sueño hecho realidad? Casi, quizás no vayas a ir en tu próximo viaje o vacaciones a Amberes, pero no te preocupes esta idea se va a implantar en Londres y París en los próximos meses.

-->