Fin de verano en Marrakech

Este septiembre disfruta de un escenario exótico a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Susana Fernández

Despide el verano al más puro estilo de las Mil y una Noches en una ciudad con mucho encanto. Escoge entre estos dos complejos de lujo, Palmeraire Golf Palace y Palmeraie Village, que se levantan como un oasis en medio del desierto de palmeras de Marrakech.

El resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace propone un exótico descanso en sus habitaciones y suites con vistas a los jardines y sus refrescantes piscinas. Por su parte, el complejo residencial Palmeraie Village cuenta con una variada oferta de alojamiento en sus apartamentos y villas, ideal para sentirte como en casa y llena de libertad.

¿Qué hacer? Disfruta del Palmeraie Spa, y sus 7 restaurantes, que conforman una de las propuestas gastronómicas más completas de la Ciudad Roja. Y es que el grupo destaca por su atractiva oferta de ocio y actividades que garantiza diversión las 24 horas. Desde el Palmeraie Golf Palace se organizan excursiones y circuitos en mountain-bike, dromedario, quad o 4x4 (siempre acompañados de personal cualificado) para conocer los alrededores y el palmeral de Marrakech. ¿Otra idea? Sobrevolar lugares como el Valle del Asni y las bellas alturas del Atlas. También puedes hacer visitas temáticas gestionadas por una agencia especializada en actividades culturales, de folklore, gastronomía... Perfectamente programadas con salida y llegada al resort.
Excursiones... Escápate a Essaouira, las bellas cascadas de Ouzoud, Ouarzarzate o el valle de L’Ourika.

Precios
Palmeraie Village: Apartamentos de 2 habitaciones desde 18 €, y Oferta Hote Deal: Por una reserva de una estancia de 7 noches, paga solo 5. Ofertas válidas hasta el 13 de septiembre.
Palmeraie Golf Palace, oferta "fin de verano en familia", hasta el 21 de septiembre. Si vas con niños, alojamiento gratuito para uno de ellos en la habitación de los padres, 50% de descuento en la segunda habitación, desayuno para los menores de 12 años; 50% de descuento en la comida de los niños de 4 a 12 años, 25% en las tarifas Spa; acceso gratuito al Miniclub, posibilidad de media pensión desde 27 euros por día /adulto.

-->