Escapada a Roma

A cada paso que se da por Roma se puede respirar la historia que desprende esta ciudad por cada una de sus esquinas. La mejor manera de conocer la Ciudad Eterna es caminando. Sin embargo, si se dispone de poco tiempo siempre existe la opción de utilizar el bus turístico que te hará una ruta por los puntos más emblemáticos de la capital italiana.El clima y la comida también hacen de esta ciudad un destino llamativo para visitar. Tanto es así, que Roma está año tras año en el Top 10 de los lugares más visitados del mundo.

Roma-coliseo

Cómo llegar

Las principales ciudades españolas tienen vuelos directos con uno de los dos aeropuertos de Roma, Fiumicino o Ciampino. Ambos están comunicados por tren o autobús con la estación central de Termini, donde confluyen las dos líneas de Metro y hay un intercambiador de autobuses urbanos. Son numerosas las compañías aéreas las que ofertan vuelos directos con la capital italiana Iberia (www.iberia.com), Alitalia (www.alitalia.com), Vueling (www.vueling.com), Ryanair (www.ryanair.com/es) o EasyJet (www.easyjet.com/es).

A cada paso que se da por Roma se puede respirar la historia que desprende esta ciudad por cada una de sus esquinas. La mejor manera de conocer la Ciudad Eterna es caminando. Sin embargo, si se dispone de poco tiempo siempre existe la opción de utilizar el bus turístico que te hará una ruta por los puntos más emblemáticos de la capital italiana.

El clima y la comida también hacen de esta ciudad un destino llamativo para visitar. Tanto es así, que Roma está año tras año en el Top 10 de los lugares más visitados del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último