La capital irlandesa está de moda.  | Marisa Morea

Dublín, el triángulo hipster

Entre las calles Aungier, South William y Dame (y sus aledaños) se alza este triángulo de moda.

Laia Antúnez

Industry & Co

Muebles vintage, lámparas y mil detallitos de autor para el hogar. En esta concept store, además, podrás tomar un buen café servido por sus baristas y degustar comida muy saludable.

43, Drury St. 

Industry & Co. es una 'concept store'. | D.R.

We are barn 

Los más pequeños (y también los papás) enloquecerán en esta tienda que selecciona ropa, accesorios, juguetes, libros y mobiliario de lo más hipster. Todo en versión mini.

21, Exchequer St. 

Fallon & Byrne

En el market de este multipremiado establecimiento podrás comprar excelentes quesos, vegetales, postres y toda clase de delicatessen. Hay más: tienen una vinoteca y un restaurante. Un enorme paraíso gastronómico.

10-12, Exchequer St. 

'Fallon & Byrne' es un paraíso gastronómico. | Siobhan Byrne Photography

Murphy’s

Disfruta de sus helados naturales y cremosos, con sabores cien por cien irlandeses como el de Irish Coffee o el que incorpora sal de la península de Dingle. Está considerada la mejor heladería del país.

27, Wicklow St. 

Tropical Popical

Andrea Horan, fundadora de este colorista salón de manicura, es una activista y maestra del nail art. Tus uñas serán el lienzo perfecto para lanzar sus mensajes de empoderamiento femenino.

28, South William St.

'Tropical popical' es un original salón de manicura. | D.R.

Irish Design Shop

Magnífica selección de objetos de cerámica, textiles y joyería creados por diseñadores y artesanos locales. 

41, Drury St. 

Kokoro The Ramen Bar 

Dos locales en uno. En la entrada, bento japonés. El secreto está al fondo del pasillo, donde preparan uno de los mejores ramen de Dublín. Japón en vena.

51, South William St.  

Crackbird 

Dicen que es el punto de encuentro de los modernos dublineses. Su atractivo: han convertido el pollo en rey de todos sus platos y bocadillos. Adictivo.

34, South William St.  

Whitefriar Grill 

Los amantes de la carne encontrarán aquí su hogar. El tuétano de su carta levanta pasiones. Su brunch también es conocido en la ciudad.

16, Aungier St.