@martaortizp / INSTAGRAM

Los destinos favoritos de Marta Ortiz

Tiene solo 20 años, pero ya sabe lo que es desfilar en las grandes pasarelas internacionales. Marta Ortiz se alzó con el premio a la top model del año en la Semana de La Moda de Madrid, un reconocimiento que considera como un premio a su carrera. Además, otra de sus pasiones es viajar. Te mostramos sus destinos favoritos.

Woman.es

Sus medidas de 84-61-90 y su más de 1,80m de altura hicieron que la carrera de Marta Ortiz despegase con tan solo 15 años, cuando se marchó a vivir a París. Ahora reside en Nueva York y su sueño es seguir trabajando para los grandes nombres de la moda, como Chanel o Dior.

Aunque de niña soñaba con ser astronauta, parece que esta bella maniquí siempre tuvo claro que la moda sería su profesión. Todo empezó cuando tenía apenas 15 años y ganó el concurso New Faces en su ciudad natal, Valencia.

Pero, sin duda, una de las ventajas de ser modelo que más disfruta Marta Ortiz, es la posibilidad de viajar por todo el mundo y conocer lugares y culturas diferentes, tal y como demuestra en sus redes sociales.

¿Quieres conocer sus destinos favoritos? Te dejamos con una galería que no tiene desperdicio.

Ver 16 fotos

 

Tags:

viajar