Cannes, con la moda

El décimo Festival Internacional de Fotografía de Moda y Belleza se realizará en las calles de Cannes. Si aún no tienes planes para este agosto, acércate a la ciudad francesa.

Sophie Billaud

Si pasáis por Cannes antes del 28 de agosto, haced un tour al décimo Festival Internacional de Fotografia de Moda y belleza. Desde 2003, todos los veranos, la ciudad del cine toma un aire de fashion city y sus calles hacen una oda a la creación y la moda a través de una exposición al aire libre. Entre las palmeras de la Croisette, las tiendas de la calle d’Antibes y el paseo que va del puerto Canto hasta el Palm Beach Casino podrás admirar las grandes fotografías.

Para su décimo aniversario, el festival ha preparado un recopilatorio de las fotografías de las ediciones precedentes. La ocasión te invita a redescubrir el trabajo de grandes fotógrafos como Jeanloup Sieff, Gilles Bensimon, Tyen, Guy Bourdin, Jacques Olivar, Steve Hiett, Hans Feurer y otros 190 profesionales.

Un año que también cuenta con la colaboración artística del fotógrafo y grafista Peter Knapp, que ha trabajado como director artístico para la revista Elle. ¿Lo mejor de todo ? Gracias a la iluminación de las fotografias, la exposición se puede ver también de noche.

Más información: www.festivalphotomode.com