Patronato Gran Canaria

Gran Canaria, una isla para vivir la naturaleza

Disfruta del sol durante todo el año en un enclave único que aúna cultura, gastronomía, playas y naturaleza.

woman.es para Gran Canaria

Ahora más que nunca necesitamos desconectar y acercarnos al lado más natural de lo que nos rodea, y nada mejor para ello que elegir Gran Canaria como destino. En este enclave podrás vivir la experiencia de atravesar mágicos bosques de laurisilva, caminar por pinares centenarios a más de mil quinientos metros de altura, contemplar un ‘mar de nubes’ bajo tus pies y sumergirte cualquier día del año en aguas cristalinas en medio del océano Atlántico.

Patronato Gran Canaria

Una Isla de impresionantes paisajes de origen volcánico, vegetación exuberante y rica biodiversidad en la que recuperar fuerzas y recargarte de energía recorriendo su densa red de senderos, veredas, caminos reales y barrancos. Y es que gran parte de su territorio está reconocido como Reserva de la Biosfera por sus inmensos valores naturales, etnográficos y geológicos, y es también Patrimonio Mundial de la Humanidad por el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas y Destino Turístico Starlight por sus cielos.   

Patronato Gran Canaria

Regala a tus sentidos las maravillas de este paraíso en el que disfrutar de sus espléndidas playas de arena dorada o sus altas montañas.

Patronato Gran Canaria

Déjate sorprender por su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y una identidad marcada por el carácter acogedor de sus habitantes.    

Patronato Gran Canaria

Gran Canaria parece haber sido diseñada al milímetro para los amantes del turismo activo, el deporte y la vida al aire libre, y es el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, en cualquier estación del año, en un entorno seguro con las mejores infraestructuras y una variada oferta de actividades. 

Patronato Gran Canaria

Y es que su agradable temperatura invita a disfrutar de una Isla Infinita, de su calma, belleza exótica y localidades con encanto, como Tejeda, uno de los ‘pueblos más bonitos de España’, desde donde se puede contemplar la majestuosidad del Roque Nublo, maravilla geológica y emblema de Gran Canaria (a sus pies casi podrás tocar el cielo).

Patronato Gran Canaria

Para los que estén preparando su soñado viaje, y quieran hacerlo acompañados de sus mascotas, la Isla agrupa bajo el sello Gran Canaria Pets Welcome una variada selección de planes para disfrutar de grandes y divertidas aventuras. Desde senderismo, caminatas, parapente y observación de estrellas, hasta rutas teatralizadas con tu mejor amigo por Vegueta y Triana, en pleno casco histórico de la capital grancanaria, o tranquilos paseos al aire libre en un entorno natural único en el mundo. Múltiples alternativas pet friendly a las que se han sumado numerosos alojamientos, servicios y actividades diseñadas especialmente para que disfrutes junto a tu animal de compañía de todo lo que ofrece esta maravillosa isla. 

Patronato Gran Canaria