La 'hamaca acuática' del hotel Grand Park, en las Maldivas, para dormir en mitad del mar. | lyss / INSTAGRAM

Dormir en una cama en mitad del mar, las vacaciones de verano que se han hecho virales

Conciliar el sueño nunca fue tan fácil (e instagrameable).

Juande Corrales | Woman.es

Como para dura ya está la vida, que tus vacaciones sean verdaderamente de ensueño será lo que busques a la hora de escaparte en verano, ¿cierto? Pues de fantasía va hoy la cosa, pues no se nos ocurre nada más mágico que dormir en mitad del agua. Sí, sí, como lo lees, rodeada de olas y relajada como no lo has estado en tu vida.

Ahora es posible, tal y como hemos visto por Instagram, y es que hay un hotel en las Maldivas que te permite soñar a menos de un metro sobre el mar. Como cuando te tumbas en la colchoneta, te entra ese soporcito tan agradable y se te olvidan hasta las ganas de comer; igual, pero sin preocuparte de que tienes que recoger todo y marcharte antes de que te cierren la piscina, ya que en esta cama ¡puedes quedarte hasta el amanecer y ser la bella durmiente del lugar!

El Hotel Grand Park Kodhipparu es el destino que se está volviendo viral, gracias a las mágicas publicaciones que sube todo el que va y prueba su 'hamaca acuática'.

Se trata de una red suspendida sobre el mar, en la que tu sueño de dormir con el sonido de las olas de fondo será más real que nunca, tal y como aseguran las 'influencers' e 'instagramers' especializadas en viajes, que no dejan de perderse esta aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spent most of my time here, cause nothing beats falling asleep to the sound of gentle ocean 💗

Una publicación compartida de Qalisha Ray (@qalisharay) el

Aproximadamente, unos 350 euros sería el precio por noche en una de estas habitaciones del Gran Park que, a 20 minutos en barco de la capital de Maldivas, cuenta además con tres restaurantes, posibilidad de hacer excursiones al aire libre.

Vamos que, visto lo visto, no nos parece ningún atraco a mano armada, y es que estarás de acuerdo en que lo de conciliar el sueño en esta fantasía de 'camas marinas' no tiene precio, o ¿acaso hay algún otro sitio donde puedas dormir como una sirena rodeada de olas? Si lo hay, chívanoslo, que también lo apuntaremos en nuestra lista de deseos.

Ver 6 fotos

Relacionados