D.R.

10 motivos por los que viajar a la efervescente y chic Biarritz

Los alrededores del mercado de Les Halles son ideales para callejear y disfrutar junto al mar.

Laura Conde | Woman.es

1. Repeat Cashmere

Moda urbana y casual para hombre y mujer en un establecimiento del que es imposible no salir con un montón de bolsas.

Avenue Edouard VII, 17.

 

2. Natacha Boutique 

Marc Jacobs, Stella McCartney, Prada y una larga lista de prestigiosos diseñadores copan el interior de esta boutique de ensueño, elegante y minimalista.

Avenue Edouard VII, 3.

3. L’Artigue 1910 

Las apasionadas de la decoración no pueden dejar de visitar este establecimiento colorista y divertido en el que es fácil encontrar todo tipo de complementos para el hogar. Todo un must. 

Avenue Edouard VII, 8. 

D.R.

4. Maison Arosteguy 

Foodies irredentas, tenéis una parada obligatoria en este paraíso de productos gourmet, donde encontrar delicias de todo el mundo. Avenue Victor Hugo, 5.

5. Miremont

Imprescindible esta pastelería fundada en 1872, con sus elegantes salones y su aire chic, para pasar la tarde ante una delicia de repostería francesa, unos tentadores bombones y un buen café.

Pl. Georges Clemenceau, 1B.

6. Galerie Anne Broitman 

Siempre es un buen momento para hacer un alto en esta galería que expone en exclusiva la obra de artistas vascos contemporáneos. 

Rue Gambetta, 8.

7. Hotel Silhouette

Este cuatro estrellas moderno y sofisticado cuenta con un interesante e íntimo restaurante y con uno de los jardines más hermosos de la ciudad.

Rue Gambetta, 30. 

D.R.

8. Puig & Daro

El paraíso del vino, el jamón y las tapas presume de una de las terrazas más ambientadas de la ciudad. Buena charcutería y grandes vinos para los paladares más intrépidos. 

Rue Gambetta, 34. 

9. Pare Gabia

Nada mejor que unas coloridas alpargatas cosidas a mano, como las de esta exclusiva zapatería, para pasear por los alrededores de las hermosas playas
de Biarritz.

    | D.R.

 

Rue Mazagran, 18. 

10. La Marine

Delicioso bistró en el que degustar una exquisita cocina casera basada en el recetario tradicional francés. Sabores simples, autenticidad y desayunos gloriosos.

Rue Mazagran, 28.