D.R.

6 hoteles clásicos de moda donde vas a querer dormir

Este lujo de alojamientos, que apuestan por interiorismos neoclásicos (unos más aristocráticos, otros más vintage), es un dechado de elegancia y glamour.

Isabel Loscertales | Woman.es

Hôtel de Crillon en París

Es uno de los hoteles más lujosos del mundo y ha reabierto tras cuatro años de reforma, en la que ha participado (entre otros) Karl Lagerfeld. El que fuera el refugio favorito de María Antonieta, resplandece con su estilo neoclásico, su arte y su nuevo spa. Para sentirte como una reina.

Reserva aquí.

D.R.

Sir Savigny en Berlín

A los hipsters también les gusta lo aristocrático, especialmente cuando se tiñe de estilo vintage y arty. Este nuevo hotel en el emergente barrio de Charlottenburg es buen ejemplo. Sus 44 habitaciones y suites y sus zonas comunes lucen tan bonitas gracias al trabajo de Baranowitz + Kronenberg y Saar Zafrir.

Haz tu reserva aquí.

Villa Soro en San Sebastián

Este bello hotel boutique, cuyas zonas comunes acaba de renovar la interiorista Bárbara Aulell (Espacio en Blanco), consta de dos edificios: uno de 1898 que es patrimonio histórico, y otro donde antes estuvieran sus caballerizas. Rodeados de un relajante jardín, acogen solo 25 habitaciones.

Reserva aquí.

D.R.

Gran Meliá Fénix en Madrid

La elegancia aristocrática de este selecto hotel (que inauguró Gregory Peck en 1953 y en el que durmieron los Beatles) reluce como nueva tras una cuidada reforma que ha actualizado su encanto british. Álvaro Sans está tras el restyling de sus 56 habitaciones Red Level, con bañeras de cuento, incluida la mítica Presidential Penthouse, de 200 m2 y del nuevo e íntimo restaurante Aduana.

Haz tu reserva aquí.

D.R.

The Lalit London en Londres

Este nuevo miembro de SLH (Small Luxury of the World) es bien peculiar: combina el carácter british más clásico (se ubica en un edificio victoriano) con detalles indios procedentes de la nacionalidad de sus propietarios. Su spa tiene camillas específicas para masajes ayurvédicos: lo más.

Reserva aquí.

D.R.

The Beekman en Nueva York

Glamouroso a rabiar, este nuevo hotel del Lower Manhattan se emplaza en un edificio del siglo XIX que fue primero teatro y luego librería, frecuentada por escritores como Edgar Allan Poe. El estudio de Martin Brudnizki ha respetado ese pasado cultural con un estilo nostálgico y mucho arte. Tiene un atrio espectacular.

Haz tu reserva aquí.

D.R.

 

// Outbrain