10 razones para subirte a un barco este verano

¿Un plan para julio y agosto? Surcar el mar de Ibiza o Formentera en velero.

Susana Fernández

Poner rumbo al mar para escapar de la rutina es uno de los planes más atractivos para este verano. ¿Te apuntas a una travesía en velero? Blueweek ofrece escapadas de una o media semana, en exclusiva para jóvenes de entre 20 y 35 años que quieran disfrutar de Ibiza y Formentera.

Para convencer a los indecisos de que subirse a un barco es el plan del verano, aquí tienes 10 poderosas razones:

1. Comodidad: en un viaje convencional, si decides disfrutar de varios destinos, tienes que mover tu equipaje para ir de un hotel a otro. Para disfrutar de una travesía en velero, sólo hace falta dejar tu maleta al llegar y despreocuparte el resto del viaje, sin perder tiempo en desplazamientos.

2. Deporte: el mar ofrece innumerables posibilidades para realizar actividades acuáticas, como sesiones de snorkel para descubrir los encantos marinos del mediterráneo.

3. Cambiar la habitación de hotel por un original camarote: escapar de lo convencional y vivir una experiencia única en embarcaciones modernas y cómodas.

4. Diversión: en estas travesías visitarás las mejores calas y algunos de los locales más exclusivos como “Beso Beach” o “Blue Marlin”, donde se organizarán fiestas con dos barras libres para los viajeros. Además, también se ofrecerán fiestas con barra libre y Dj a bordo en las embarcaciones.

5. Entorno paradisiaco: los viajeros podrán visitar distintos rincones de la costa ibicenca y disfrutar de los más espectaculares paisajes de Formentera.

6. Lujo y exclusividad lowcost: desde 390€ por persona y trayecto, Blueweek ofrece una travesía de ida y vuelta con salida desde Dénia o Ibiza, durante una o media semana.

7. Hacer nuevas amistades: Blueweek vela porque haya un número proporcional de hombres y mujeres por viaje, para asegurar la paridad y la posibilidad de conocer gente nueva.

8. Todo incluido: así podrás despreocuparte y saber desde el primer momento cuánto gastarás y calcular así el presupuesto final de tu viaje antes de viajar.

9. Convertirte en capitán: Blueweek ofrece un servicio de skipper para capitanear cualquiera de los barcos de su flota.

10. Sol y playa: no olvides tus gafas de sol, prendas frescas y protección solar para disfrutar de horas de sol y de las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera. ¿Te vienes?