Cristina Pedroche en 'Zapeando'.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Por qué Cristina Pedroche ha sucumbido a la red social del momento (y tú también lo harás)

La última 'app' musical de moda es TikTok. Y atentos al debut de Cristina Pedroche. 

Woman.es

¿Tú también has caído rendida al encanto de TikTok? Tranquila, no hay de qué avergonzarse; a todas nos ha pasado. Incluso a Cristina Pedroche.

Por si no teníamos suficiente con Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y un largo etcétera, una nueva red social ha llegado a nuestras vidas y ya se ha convertido en un imprescindible en cualquier 'smartphone' que pretenda estar a la última. Sí, hablamos de TikTok, esa 'app' que comenzó como un entretenimiento para los más pequeños de la casa y ha terminado 2018 como la aplicación más descargada a lo largo del año tras conquistar también a los adultos.

Seguro que en los últimos meses has visto su logo (una 'd' minúscula fusionada con una corchea) por todas partes, pero quizás todavía no sepas en qué consiste. En pocas palabras, TikTok es la heredera del ya extinto Musical.ly, una plataforma donde crear 'memes' musicales en forma de vídeos cortos que permite además compartirlos con amigos y subirlos a otras redes, de ahí su actual éxito en Instagram. Y no solo eso, además hay retos, clips que se ponen de moda, marcas que han comenzado a hacer campañas a través de esta 'app'...

Pero, en un universo tan competitivo como el de las redes sociales, ¿cuál es la clave del éxito de TikTok? Sin duda, el humor. Solo hay que ver cuáles son los vídeos con más visualizaciones y 'likes' para comprobar que si hay algo que gusta en esta 'app' es ver cómo otros ponen caras extrañas, bailan sin ningún sentido del ritmo o llevan ropa de lo más estrafalaria, es decir, hacen el ridículo y lo comparten sin pudores. Parece que a la vida perfecta de 'celebs' e 'influencers' vista bajo los filtros de Instagram le ha salido competencia. 

Con estas características no es de extrañar que Cristina Pedroche se haya atrevido a probar la aplicación y subir el vídeo a sus redes sociales pues, si por algo es conocida la vallecana es por su particular sentido del humor. ¿El resultado? Un desternillante clip de la presentadora comiendo croquetas en StreetXO, el restaurante de su marido David Muñoz, mientras bailotea al ritmo de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Croquetas siempre...❤️❤️en @streetxolondon ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Todo apunta a que veremos a menudo a Cristina utilizando TikTok. Y tú, ¿ya la has probado? Solo una advertencia: ¡engancha! 

Relacionados

-->