Deagreez / ISTOCK

Si te gustan la tecnología vas a querer todos estos gadgets que, además de 'high tech', son bonitos

Tanto que ahora podrás decorar con tus aparatos electrónicos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Estamos viviendo todo un 'boom' tecnológico y en apenas unos cuantos años aparatos que creíamos de ciencia ficción ya son algo común en nuestros hogares. Sin embargo, no siempre nuestros aparatos electrónicos favoritos son piezas decorativas, y nos vemos obligadas a esconderlos en cajones o armarios cuando no los estamos utilizando o a sacrificar parte de la estética de nuestra casa por la comodidad de tenerlos siempre a mano.

Por suerte, en el universo de los gadgets no solo se avanza a nivel tecnológico, sino también de diseño, y ya es posible encontrar todo tipo de aparatos electrónicos que, además de cómodos y funcionales, son de lo más bonitos. Por ejemplo, ¿sabías que ahora ya podrías hasta tener a la vista tu plancha de la ropa y estar encantada de que esté a la vista de todo aquel que entre en tu casa?

Otra de las cosas que más 'molesta' a la vista de este tipo de aparatos electrónicos son siempre los cables y enchufes, que siempre intentamos esconder o disimular para intentar que pasen lo más desapercibidos posible, ¡por no hablar de las regletas y alargadores tan antiestéticos como necesarios! Pues ahora ya tienes opciones preciosas que decorarán cualquier rincón en el que necesites colocar más de una toma de corriente.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra selección de productos tecnológicos que además son bonitos, y entre los que seguro que encontrarás más de una pieza que te enamore tanto como a nosotras. Desde altavoces que hacen las veces de escritorio, hasta baterías externas que querrás sacar siempre del bolso, te dejamos con los productos 'high tech' con mejor diseño del mercado.