Samsung

Flex: no es una posición de yoga, pero te va a encantar

Samsung vuele a revolucionar el mundo de la telefonía con el lanzamiento de sus nuevos smartphones plegables: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G

woman.es para Samsung

Los nuevos dispositivos, Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, llegan con las últimas innovaciones en diseño y con nuevas funcionalidades para ofrecer formas únicas de trabajar, disfrutar contenido audiovisual, así como jugar con videojuegos de última generación. Sigue leyendo para descubrir por qué querrás aprovechar la oferta precompra de estos alucinantes Smartphones.

Estos son los primeros plegables con resistencia al agua IPx8, y los más resistentes hasta el momento con el cristal Gorilla Victus y una armadura de aluminio, lo que significa que podrás llevarlo contigo cuando quieras, para lo que quieras y con menos preocupaciones.

Galaxy Z Fold3 vienen a sustituir a los Galaxy Note como la propuesta más potente y versátil de Samsung gracias a un procesador de última generación y el uso de su famoso S Pen, el cual te puedes llevar gratis junto con una funda, seguro y cargador si lo precompras en https://samsung.com.

Cerrado, es todo lo que quieres en un teléfono premium. Abierto, es una pantalla grande e innovadora del tamaño de una tablet para trabajar, ver contenido o jugar como nunca antes lo habías hecho. Además, con el modo flex, puedes ver videos, grabarlos e incluso hablar por videollamada con las manos libres. Su forma plegable única te permite sentarte en cualquier ángulo de 75 a 115 grados. Incluso puedes doblarlo para verlo con las manos libres en la pantalla externa.

Samsung

Galaxy Z Fold3 ha revolucionado la manera de trabajar desde el móvil ya que sorprende por su potencia para la multitarea, con espacio para hasta tres aplicaciones a la vez; con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen en un dispositivo plegable.

Como te comentábamos, son compatibles con el famoso S Pen para escribir con mayor comodidad y que convierte tus notas en texto o PDF y tus garabatos en trazos uniformes. El modo flex con el S Pen además te permite apuntar tus ideas y compartirlas en tiempo real durante una videollamada.

Por si fuera poco, la pantalla principal, del tamaño de una Tablet, hace que ver contenido sea una experiencia verdaderamente inmersiva y sin sujetar el móvil con tus manos gracias al modo flex, te acordarás de nosotros cuando estés viendo tu próxima peli en un avión. Además, el Z Fold3 cuenta con altavoces duales con Dolby Atmos que hace que el sonido te envuelva con una claridad y profundidad que combinado con el cristal ultrafino se disfruta como una pantalla de cine que se pliega, para que pueda caber en tu bolsillo.

Ya tienes todas las claves para disfrutar de lo último en tecnología, aprovecha su precompra antes del 27 de agosto para conseguir el nuevo Galaxy Z Fold3 5G y llevarte de regalo una funda con S Pen, un cargador rápido, tu seguro móvil gratis y hasta 200 € extra en la valoración de tu antiguo Smartphone en https://samsung.com.