nd3000 / ISTOCK

Dime qué producto de tecnología necesitas y te diré la mejor oferta de Black Friday

'Tech girl', tenemos todo lo que buscas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

El Black Friday ya está aquí, y como cada año viene acompañado de las mayores ofertas del año para que podamos comprar todos los productos que llevan meses en nuestra 'wishlist'. Como siempre, una de las categorías que más descuentos tiene y donde merece más la pena invertir es en tecnología. Al ser productos más caros, los descuentos siempre son mayores, y que no es lo mismo restar el 30% a un artículo muy económico que a uno de precio más alto.

Por eso hoy vamos a chivarte qué productos tienen los mayores descuentos en tecnología y en cuáles te conviene invertir en función de tus necesidades.

Televisión

Si estás pensando en renovar tu televisor pero nunca veías el momento de invertir en algo tan caro, ahora es el momento de hacerlo, porque por lo que vale una más normalita puedes hacerte con una tele de última generación. Nuestra favorita es la Samsung Crystal UHD 2020 de 75 pulgadas. Tiene resolución 4K y asistentes de voz integrados para que solo tengas que pedirle que ponga música o te informe del tiempo a través de Alexa. Su precio original es de 1.199,99 euros, pero ahora podrás llevártela por 999,99 euros.

Amazon

Telefonía

Si lo que necesita una renovación urgente es tu móvil, entonces tu mejor opción es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, fotos en modo retrato y utilizar el modo macro para que no se te escape ni un detalle. Además cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano. Pese a que normalmente su precio es de 279 euros, ahora podrás comprarlo por 264,99 euros.

Amazon

Fotografía

Por fin ha llegado el momento de darte ese capricho e invertir en una buena cámara de fotos para explorar toda tu creatividad. ¿Que por fin te has animado a compartir vídeos en tus redes sociales? Pues es la compra perfecta para mejorar tu contenido y hacerlo de manera totalmente profesional. Nuestra recomendación es la Canon EOS M100 BK M15, ya que tiene un enfoque de máxima precisión que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto, permite visualizar y editar las imágenes en tu smartphone o tablet y tiene una pantalla táctil lcd de 8 cm, que se inclina 180 grados para disparar con comodidad y hacer selfies. ¿Lo mejor? Su precio. Antes costaba 529,99 euros y hoy puede ser tuya por 399 euros.

Amazon

Sonido

Qué importante es tener unos buenos auriculares en estos tiempos de videollamadas constantes y teletrabajo, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de que te hagas con los tuyos propios. Elige unos que tengan cancelación del ruido para poder concentrarte mejor, unas almohadillas de calidad profesional y orejeras giratorias para el máximo confort, y que sean inalámbricos para olvidarte de los cables para siempre. Nuestra apuesta son los Srhythm NC25, que además tienen una batería incorporada de 360mAh que te permite disfrutar de hasta 16 horas de uso con una sola carga. Antes su precio era de 49,99 euros, pero ahora puedes comprarlos por solo 31,99 euros

Amazon

Tablet

Por último, si lo que buscas este año es una buena tablet con la que estar siempre conectada estés donde estés, tu mejor opción es la Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus. Lleva a Alexa integrada por lo que podrás reproducir música, controlar tu hogar inteligente, recibir información, noticias, clima y más gracias a su voz. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 256 GB y 4 GB de RAM soldada para evitar ralentizaciones. Sin embargo, lo mejor son sus altavoces frontales duales con Dolby Atmos que te proporcionarán una experiencia de audio cinematográfico envolvente. ¡Como tener el cine en casa! Su precio original es de 239,99 euros pero ahora está a un precio de 219,99 euros.

Amazon