Esta pareja va a tener un bebé y ya ha previsto cuánto gastará gracias a BBVA Baby Planner. | D.R.

¿Cuánto cuesta tener un hijo?

Descúbrelo con BBVA Baby Planner.

Woman.es para BBVA

El carrito, la cuna, la minicuna, los pañales, la mochila de porteo, la guardería… Y suma y sigue. Parece que la llegada de un nuevo miembro a la familia puede aumentar el gasto hasta el infinito. No tener controlados todos esos costes extra puede dar lugar a problemas. ¿Cómo evitarlos? ¿Cuánto cuesta un hijo? ¿Qué necesito ahora que voy a tener un bebé? Gracias a BBVA Baby Planner, la solución que te permite prever todo lo que vas a necesitar ahora que vas a dar ese gran paso en tu vida, todas estas preguntas tienen respuesta.

Seas o no cliente de BBVA, la herramienta está disponible para todo el mundo, ahora podrás tener controlados hasta los gastos más básicos en los que seguro que no has caído, como por ejemplo… ¿Cuánto cuesta un cojín de lactancia? ¿Debes comprarlo?

Y es que BBVA Baby Planner permite calcular el gasto en cada momento de tu vida: si estas pensando en tener un hijo, si lo estás esperando o si ya lo tienes. 

Una vez que el bebé esté en casa, te da la posibilidad de llevar los gastos controlados al día (la factura de la farmacia, la canguro…) para que no se te escape nada, puedas medir el impacto real en tus cuentas y, de paso, aprovechar para reducir gastos innecesarios.

¿Ha llegado el momento de volver al trabajo pero tú o tu pareja estáis pensado en optar por una excedencia? BBVA Baby Planner también es capaz de calcular si te lo puedes permitir.  

Cuentas claras y dudas resueltas

Como la decisión de tener un hijo va mucho más allá de controlar las cifras, la herramienta revolucionaria que ha desarrollado BBVA dispone además de un apartado al que podrás recurrir para solucionar todas esas pequeñas dudas que te surgen cómo mamá, así como recordarte los trámites ineludibles que llegarán junto a tu hijo y que no se te pueden pasar: como la inscripción en el registro. ¿Sabías que solo tienes 10 días desde que el peque llegue al mundo?

Te descubrimos la manera de usar BBVA Baby Planner a través de la experiencia de Sergio y Juana. Embarazados de 6 meses, la acaban de descubrir y ya aseguran que les ha solucionado la vida. 

Descubre todo lo que Baby Planner puede hacer por ti y por la economía de tu familia. Para que lo único de lo que tengas que preocuparte sea adivinar si será niña o niño, igual que nuestra pareja protagonista.