Prostock-Studio / ISTOCK

Si buscas una pulsera de actividad, estas son las mejores del año

Perfectas para monitorizar tu actividad del día a día.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Tanto si entrenas todos los días como buena ‘fit girl’, como si lo tuyo es más querer llevar un control de tu actividad diaria, estos dispositivos son ideales para ti, ya que son capaces, entre otras cosas, de medir la cantidad de pasos que andamos, los pisos que subimos, la calidad del sueño y hasta la frecuencia cardiaca.

Además, tengas el móvil que tengas, todas ofrecen la posibilidad de sincronizarlas con tu smartphone para que además de servirte como un dispositivo de salud, te ayuden a llevar un control de notificaciones de las apps que quieras sin necesidad de estar pegada a la pantalla de tu móvil.

Por eso, han ganado muchísimo terreno en los últimos años y se han convertido en un accesorio casi imprescindible en la vida de muchas personas.

Si estás pensando en comprarte tu primera ‘smartband’ o simplemente buscando opciones para cambiar tu vieja pulsera por una más nueva te presentamos las 5 mejores del mercado.

Garmin Vivosmart 4

Combina un diseño sobrio y elegante con múltiples herramientas de monitorización como la medición de la frecuencia cardiaca, de los niveles de estrés y el control avanzado del sueño con fase REM. Además, tiene integrados más de 10 deportes (algunos acuáticos) y no necesita cargarse en una semana. 

Amazon

Puedes comprarla aquí

Honor Band 5

Se trata de una pulsera inteligente que cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de deporte y estado físico y ocho esferas de reloj personalizadas. Además, cuenta con la función de control remoto de música y medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Amazon

Puedes comprarla aquí

Samsung Galaxy Fit

Es capaz de registrar tu frecuencia cardíaca en todo momento, y te envía una alerta si ésta supera un nivel predeterminado mientras te encuentras en reposo. Tiene la opción de contestar instantáneamente a los mensajes con respuestas predefinidas e incluso puede sincronizarse con el modo ‘no molestar’ de tu teléfono. Se sumerge hasta 50 metros y tiene una autonomía de 7 días.

Amazon

Puedes comprarla aquí

Fitbit Charge 4

Permite el pago inalámbrico con NFC e incorpora varios modos de deporte para aguas abiertas, algo que no suele ser muy común en este tipo de pulseras. Tiene también GPS integrado, por lo que no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre. Además, al terminar cada entrenamiento te muestra un mapa de intensidad con la ruta y el esfuerzo realizado.

Amazon

Puedes comprarla aquí

Xiaomi MiBand 4

Es una de las que más autonomía tiene, ya que no tendrás que cargarla en 20 días. Te va mandando alertas de inactividad cuando pasas mucho tiempo sentada y te permite controlar desde tu muñeca otras apps como Spotify, Amazon o Youtube. Otro punto a su favor es que puedes sincronizarla con la cámara de tu teléfono para poder hacer selfies mucho más fácilmente, ¡y cuesta menos de 30 euros! 

Amazon

Puedes comprarla aquí

Ahora que ya sabes cuáles son nuestras favoritas solo tendrás que elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y empezar a disfrutar de las maravillas de tu nueva pulsera de actividad.