Mujer con camiseta naranja y móvil en la mano | ISTOCK

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021 en productos de tecnología

Como cada año, llega el Amazon Prime Day, y nosotras ya hemos preparado nuestra selección de productos tecnológicos que nos gustaría ver con ‘descuentazos’. ¿Estás preparada para los días con los mejores descuentos?

CARLA DOMÍNGUEZ

Estás a punto de comenzar las rebajas en la mayoría de marcas, y no podemos estar más emocionadas. Llegan los días de descuentos, y que tanto estábamos esperando este verano. Como cada año, algunas de nuestras marcas favoritas nos sorprenden con auténticos chollos en moda, decoración e incluso en tecnología. Desde Zara, Mango, hasta Amazon.

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-Sara Carbonero tiene el vestido largo blanco que no te quitarás en todo el verano (y está rebajado)

Muchas son las webs que durante este mes de junio darán el pistoletazo de salida a las mejores ofertas del verano. Entre esos días más esperados, está el Amazon Prime Day. El 21 y 22 de junio el gigante del comercio electrónico ofrece multitud de descuentos para los suscritos al canal Prime. Habrá descuentos de todo tipo, y en todas las categorías. Y aunque ya te hemos dejado con nuestra selección de favoritos de belleza, también hemos preparado otra con los productos de tecnología que nos gustaría ver rebajados. Móviles, auriculares, altavoces, freidoras sin aceite...