Deagreez

Si eres amante de la moda, el nuevo canal temático de Youtube será tu favorito

Se llama YouTUbe Fashion y vas a engancharte a él.

Woman.es

Coincidiendo con el estreno de una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York, Youtube ha anunciado algo que para los amantes del estilo es una gran noticia: el lanzamiento de su primer canal exclusivo sobre moda.

Se llama YouTube Fashion y es un espacio único en el que podrás disfrutar de contenidos variados pero siempre dentro de la misma temática.

 

Entre otras cosas, el canal acogerá los mejores vídeos de creadores de moda de la comunidad YouTube a lo largo de todo el mundo, pero también dará cobijo a lo más destacado que ocurra dentro del sector profesional de la moda, tanto en lo que respecta a las firmas como a las revistas y diseñadores.

De esta forma, el portal de contenido audiovisual más famoso del planeta pretende servir de nexo entre creadores la industria de la moda y los creadores de contenidos especializados en moda, muchas de las cuales, como ocurre con Dulceida en España, son influencers con un impacto sobresaliente en el estilo urbano. 

 

Precisamente la empresaria catalana ya estuvo el año pasado en la Semana de la Moda de París de la mano de Dior, y lo contó a través de su canal de Youtube y de sus redes sociales.

Pero, además de acercar a youtubers y la industria, y de centralizar este tipo de contenidos en el canal, en YouTube Fashion, que ya está emitiendo, vas a poder encontrar secciones muy interesantes como 'Historias de estilo', un acercamiento a la industria desde dentro, de la mano de nombres como Alexa Chung o Rosie Huntington-Whiteley

Por si esto no fuera suficiente para que se convierta en tu nuevo canal de referencia, nos hemos dejado el dulce para el final. Y es que en este nuevo altavoz digital de la moda se van a emitir también algunos desfiles en directo desde esta misma New York Fashion Week, ya que está confirmado que podremos disfrutar desde nuestro dispositivo de la nueva colección de Ralph Lauren o Michael Kors, entre otros.

Más adelante, cuando llegue la cita de la moda con la bella París, esto tendrá continuidad ya que también podremos disfrutar de las nuevas creaciones de Dior. A buen seguro, muchos más se irán sumando a esta nueva ventana de proporciones gigantes, porque es una oportunidad de oro para impactar en una audiencia de millones de personas.

Desde luego, nosotras ya lo tenemos en nuestros favoritos del ordenador y del smartphone...