El asequible smartwatch para regalar en el Día del Padre lleva Alexa incorporada y arrasa en ventas

Un reloj inteligente bueno y barato para regalar en cualquier ocasión.

La mejores freidoras de aire de Amazon para regalar el Día del Padre 2024

Smartwatch barato para regalar el Día del Padre 2024
Smartwatch barato para regalar el Día del Padre 2024 / Istock

Poco importe que celebres o no el Día del Padre este 19 de marzo de 2024. Si este año buscas tener un detalle con tu pareja o tu padre, nada mejor que un smartwatch con en el que atender llamadas, ver mensajes y controlar la actividad física que ha hecho durante el día. Y, bueno, quien dice padre dice abuelo o pareja, pues hay un modelo de reloj inteligente con Alexa incorporada que cuesta menos de 40 euros y es todo un éxito en ventas. 

Este tipo de accesorios (o más bien aparatos tecnológicos) se encuentran entre lo más demandado en cuanto a regalos para hombre. Y la razón parece bastante obvia, pues se trata de un básico para la vida diaria que, una vez lo pruebas, ya no puedes vivir sin él. Entre sus ventajas encontramos que hace la vida mucho más cómoda, nos ayuda a conocer detalles como los pasos diarios que damos o nuestra frecuencia cardiaca y, además, actualmente hay diseños que cuentan con un diseño muy similar al de un reloj convencional.

El smartwatch para regalar en Navidad a un chico 

Entre lo más destacado de Amazon para regalar a un chico, independientemente de la edad o su estilo de vida, se encuentra un smartwatch de Toobur que tiene Alexa incorporado y con él se puede controlar dispositivos domésticos inteligentes, establecer recordatorios, obtener actualizaciones meteorológicas y mucho más. Descargando la aplicación “VeryFit" de App Store, estarás al tanto de cuanto te mueves al día, los pasos diarios, calorías que quemas, frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre e incluso analiza el sueño y da consejos para mejorarlo. 

Smartwatch con Alexa de Amazon

Smartwatch con Alexa de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Smartwatch de Toobur en Amazon

Su precio es de 39,99 euros, aunque actualmente cuenta con un escuento del 30%, por lo que peudes conseguirlo por 27 euros. Un dispositivo que, en un solo un mes, vende más de mil modelos como este. 

Smartwatch con Alexa de Amazon opiniones

Este reloj inteligente con Aleincorporada cuentanta con una valoración de 4,2 estrellas sobre 5. Además, son varias las reseñas que los compradores han dejado respecto a este modelo de smartwatch entre las que destacan algunas como: “El TOOBUR Reloj Inteligente Hombre ha resultado ser un hallazgo extraordinario para mí. Este reloj inteligente no solo combina un diseño elegante y atractivo, sino que también ofrece una funcionalidad excepcional con su integración de Alexa”.

Otros también lo confirman: “Llevo 2 semanas con él y el uso diario sin problemas, la batería con la primera carga me duró 9 días con la luz al 40% y con un uso intenso del 30% al día. Los gráficos un 7 de 10, y de utilidad un 9 de 10. La verdad bastante completo, la correa suave y con materiales de durabilidad. Buena competencia TOOBUR!!”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último