Versus Entertainment combate la piratería con descuentos en sus productos

La distribuidora española Versus Entertainment lanza una nueva promoción antipiratería.

Lucía Perdomo

España ostenta el récord de ser el país europeo que presenta el mayor número de descargas “pirata” de películas: sólo en 2006 los españoles sumamos 126 millones de descargas ilegales. Para 2007 las previsiones aumentan este número hasta los 200 millones. Estas cifras, aplicadas al ámbito financiero, significan una amenaza para la industria de la producción y distribución de filmes en nuestro país, por lo que se impone la búsqueda de nuevas estrategias de mercado que frenen una práctica cada vez más extendida.
La distribuidora Versus Entertainment ha sido una de las primeras en encarar el reto y en proponer nuevas fórmulas, presentando una promoción antipiratería con un estilo diferente que consiste en aplicar un descuento adicional al precio de venta al público de todos los productos de su catálogo. Con esta medida se pretende fidelizar al comprador de DVD originales y presentarse como una opción mucho más atractiva para aquel que no lo es.
Este descuento se señalará con una distintiva pegatina de color amarillo en todas las carátulas de los DVD“s de la marca, estando vigente a partir del 12 de septiembre y hasta el 31 de octubre. Para completar la estrategia ideada por Versus, cada título incluirá en su interior un folleto informativo acerca de la situación que la piratería ha provocado en la industria audiovisual en España.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.versusent.es

 

 

 

 

Tags:

versus