Alba Díaz Martín con vestido de leopardo de Zara.   | BeSquare

Las dos valiosas lecciones que hemos aprendido de Alba Díaz para hacer frente a una ruptura

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las rupturas no son fáciles. Eso es algo que todas sabemos. Sin embargo, cuando a eso se le suma el hecho de ser famosa y de compartir con tus cientos de miles de seguidores en Instagram tu día a día, un 'desamor' puede ser bastante difícil de manejar. De ahí que nos rindamos ante Alba Díaz y la manera en la que ha manejado el hecho de tener (querer) comunicar su ruptura con Javier Calle

Consciente de que su condición de figura pública podría afectar a la manera en la que ella quería enfrentarse a este difícil momento, Alba Díaz ha decidido afrontarlo con sinceridad y mucho amor. Sí, porque incluso en las rupturas más complicadas, no hay que olvidar que una vez los sentimientos que tuvimos por la otra persona fueron más fuertes que la tristeza que nos provoca el perder ese amor. De ahí que, aunque parezca complicado (y lo es), la modelo e influencer ha querido recordar todo lo bonito vivido al lado del que ahora ya es su expareja, Javier Calle. 

"Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad", comenzaba su texto.

"Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar", se sinceraba.

La modelo e influencer ha puesto punto y final a su relación. | INSTAGRAM

"A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!", finalizaba su texto.

Como decíamos al principio, un texto maduro que refleja cómo Alba Díaz ha decidido quedarse con lo bueno y hacer caso omiso de lo malo que haya podido pasar. Es así, con sinceridad y amor, como decíamos al principio de este artículo, como deberíamos afrontar los baches que nos encontramos a nivel sentimental. ¡Bravo por ella!

Relacionados

-->