@alexisren / INSTAGRAM

¿Sexo con una nueva pareja? Una App puede hacerte el trabajo sucio

Todo el mundo habla de Good2Go. Esta nueva aplicación pone en contacto a usuarios que quieren mantener relaciones sexuales con desconocidos, pero también les da la oportunidad de conocer previamente algunos detalles del otro.

Paola Lei | Woman.es

A veces los primeros encuentros sexuales con un cuasi desconocido no son muy agradables. Una no se atreve a preguntar algunas cosas y se las encuentra en el momento más inoportuno. Ahora la tecnología viene a salvarnos gracias a una aplicación que hará por nosotros las preguntas incómodas y allanará el camino del sexo casual o de los primeros encuentros sexuales que un chico que nos gusta pero no tanto. 

Se llama Good2Go y es una aplicación disponible en iTunes y GooglePlay. Según sus diseñadores está diseñada “para facilitar la comunicación entre dos adultos”, con el propósito de minimizar situaciones incómodas antes de tener sexo consentido entre ambas partes. 

Antes del encuentro la app pide a las partes implicadas que describan su estado higiénico y sus niveles de alcohol en tiempo real, así cualquiera de los dos tendrá la oportunidad de arrepentirse a tiempo o de poner algunas condiciones. 

La app también pregunta por los antecedentes de salud sexual, el número de parejas sexuales que se han tenido hasta el momento, y si tienen algún problema para ponerse un preservativo. También se interesa por o si alguna de las partes es alérgica al látex.

Relacionados