Kourtney Kardashian con body de leopardo. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

¿Tu primera cita tras una ruptura? Kourtney Kardashian sabe lo que tienes que hacer (y lo que no)

Nuestra nueva gurú del amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kourtney Kardashian se ha propuesto convertirse en la nueva gurú del lifestyle (y no solo del amor) y parece ser que lo está consiguiendo. Después de que hace años Gwyneth Paltrow y otras muchas famosas lanzasen sus propias páginas web con consejos amorosos, gastronómicos, fashion…etc., ahora la mayor de las Kardashian ha hecho lo propio con 'Poosh'. 

Este portal online, que supuso un salto de gigante en la carrera como empresaria de Kourtney Kardashian, nos ha dado ya varios sorpresas. La más reciente fue el anuncio de un turbante toalla que cuida nuestra cabello y que está siendo un auténtico éxito de ventas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s finally here: our Aquis x @poosh limited-edition leopard hair towel turban. This has completely rehabilitated my hair. The proprietary wicking interior fabric cuts drying time in half and helps to stop breakage and split ends. I designed the leopard print based off of one of my favorite robes growing up. You can also wear it inside-out to sleep (charmeuse against your hair), as it helps to preserve your hair style and eliminate bed head. Since using our rapid dry towel turban, I have noticed less overall breakage and more shine. I’m so excited to share one of my hair secrets with you. Shop it now at shop.poosh.com

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sin embargo, uno de los temas más recurrentes en 'Poosh' es el amor. Ese sentimiento que a veces nos trae de cabeza y que otras nos lleva hasta la cima del mundo. Y es que de amores sabe mucho Kourtney Kardashian. Tras su larga, intensa y on/off  relación con Scott Disick, la socialité tuvo que enfrentarse de nuevo a las primeras citas y por eso ha decidido compartir con nosotras su sabiduría al respecto.

Así pues, si hace poco que lo dejaste con tu expareja y estás planteándote tener una primera cita con alguien, esto es lo que debes saber, según Kourtney Kardashian, claro está. 

1. Vive el presente y pásalo bien.

"No es que la primera cita sea una entrevista, pero limítate a pensar en ella como una oportunidad para saber más de la otra persona y pasar un rato entretenido y agradable. No vayas más allá. Estás conociendo a alguien que podría convertirse en tu novio. Punto".

2. No hables de relaciones pasadas.

"Tu ex no es la persona con la que has quedado, incluso si ves algunas similitudes entre ambos. Así que trátalo como una persona totalmente diferente a tu ex". 

3. No bebas en exceso.

"Puede que seas de esas personas que pueden beberse cuatro cócteles y seguir manteniendo el equilibrio. Sin embargo, el alcohol puede hacer que pierdas el control de la situación o que digas cosas que no quieras".

4. Escucha.

"Escucha realmente lo que te está diciendo. Haciendo algo tan sencillo como esto, podrás saber si está buscando una relación o solo quiere pasar un buen rato".

5. Ve despacio.

"No tienes prisa ninguna, así que si en algún momento él decide que quiere que os veáis en exclusiva y tú no estás preparada, díselo. Es importante que tú controles tus emociones y sepas lo que quieres y lo que no". 

6. No tengas miedo de expresar lo que estás buscando

"Esto no significa que tengas que saber si él estaría preparado para tener hijos mañana, pero no hay nada de mal en que averigües en las primeras citas juntos si ve niños en su futuro". 

Relacionados