Ya es primavera en el amor (y en la cama)

Ha llegado esa época del año en la que se nos desbordan las ganas de volver a enamorarnos, de vivir mil aventuras o de recuperar la pasión de los primeros días con nuestra pareja.  ¡Te ayudamos a encender la llama!

Woman.es

Lo dice el calendario, lo dicen (por fin) el sol y las temperaturas y nos lo dice el cuerpo. Estamos en plena primavera, que nos da siempre esas ganas de volvernos locos de amor (o lo que surja). Que el sofá y la mantita están muy bien, pero ya apetece un poco de acción. Tanto si eres mujer de un solo amor verdadero, como si estás siempre dispuesta a enamorarte una y otra vez y vuelta a empezar, Plátanomelón tiene las mejores ideas y herramientas para que saques tu lado más travieso… y te las sirve en cajita. Propóntelo como un objetivo de la nueva temporada: experimentar con cosas nuevas y disfrutar más y mejor. ¿O acaso creías que ya lo habías probado todo?

Platanomelón

*No subestimes el poder de los besos. En el arte del amor (y también del sexo) todo empieza con un beso. El Kit del beso te invita a sorprender. Encontrarás un brillo labial que creará un efecto frío/calor en tus labios que luego podrás traspasar a cualquier rincón del cuerpo de tu pareja mientras le das besos. Y un aceite de masaje afrodisíaco que, al soplar, cambia de temperatura. Prueba a hacerlo en el cuello, la clavícula, la oreja, el ombligo, el interior de los muslos...

Platanomelón

*El reto de los preliminares. Que si las prisas, que si la falta de ideas, que si la timidez… El caso es que a veces nos saltamos la parte más jugosa del sexo, la de jugar con el deseo. Con el Kit reto preliminares tendrás todo lo necesario para subir la temperatura (instrucciones incluidas). Una pista: hay un antifaz, una cuerda y un pequeño vibrador. Añádele unos auriculares e imagina el resto: si tu pareja no ve, ni oye, ni puede tocarte, tampoco sabrá cuál será tu próximo movimiento y la excitación está servida.

Platanomelón

*Cada noche, la primera vez. Sin ánimo de romper la magia de la primera vez, en lo que tiene que ver con el sexo, seguro que estamos de acuerdo en que es mucho mejor la siguiente y la siguiente y la siguiente… Pero ¿y si consiguiéramos mezclar todo en uno? La emoción de la novedad y el misterio de lo desconocido con la experiencia y la complicidad. El Kit Súper noche le hace honor a su nombre y cada encuentro será como la primera porque ¡hay tantas cosas nuevas que probar! Un vibrador, la crema dragón para erecciones más potentes… Prueba los juguetes eróticos, combínalos, úsalos todos a la vez...