IMDb

Cómo preparar tu fiesta anti San Valentín en cómodos pasos

¿Y por qué no celebrar el anti San Valentín?

Paola Lei | Woman.es

Si odias San Valentín sin paliativos esta es tu fiesta. En pocos pasos te contamos cómo montarte una celebración antisistema y anti corazones. Saca toda la artillería y el sarcasmo y revisa bien la lista de invitados para que no se te cuele ningún converso. Ya sabes, hay mucha gente anti San Valentín de bla bla bla que luego se pasará la cena ligando en Tinder ¡y no! A las fiestas de San Valentín solo entra gente auténtica que destila odio por este niño llamado Cupido que dispara sus flechas a ciegas y casi siempre escoge el blanco equivocado.

Las cifras

En una encuesta realizada por Meetic el 42% de los participantes dijo alegrarse de estar soltero para no tener que celebrar San Valentín y tener que fingir que le importaba ese día. Otro 42% fue aún más lejos y afirmó que se congratulaba de no tener pareja el 14 de febrero para no tener que gastar dinero en un regalo. Como lo oyen.

Razón social de la fiesta

EL 14 de febrero , día de San Valentín, es el día en que todo el universo conspira para que, si eres soltero o lo acabas de dejar, te sientas el ser más desgraciado e incompleto de la tierra. El mundo se llena de corazones rojos, peluches y bombones, los restaurantes se llenan y es imposible hacer un plan si no tienes pareja. Será el día en que vuelvas a hacer balance de tu vida sexual y comprobarás, una vez más que todo sigue igual. Es decir, mal. Nos vamos de fiesta para darle una vuelta a este orden de cosas, celebrar la soltería y manifestar nuestro rechazo al día de San Valentín, una fecha para noños cuya verdadera razón de ser es dar una salida a la super producción de ositos de peluche y Ferrero Rocher que han sobrado de Navidades y Reyes.

Dress Code

¡No al rojo! Las normas son estrictas y taxativas. No se permitirá la entrada de personal con prendas rojas o rosas. Ni siquiera con el Pantone rosa cuarzo que nos va a quemar los ojos en Primavera. No se permitirán tules ni transparencias, ni ropa ajustada que marque las curvas con clara intención de apareamiento. El dress code se moverá en la gama de los colores fríos y elegantes de quien está feliz consigo mismo y no necesita muchas estridencias para ser estiloso y elegante. Se permiten tacones siempre que no vayan acompañados de una retahíla de tiras que necrosen los tobillos y los dedos. Las joyas mejor en plata y oro blanco. Los dorados son muy de San Valentín.

Play List Anti moñas

Nota: Quedan prohibidas todo tipo de baladas dulzonas, especialmente todas aquellas que hacen apología del amor, concretamente Love is in the air y la BSO de Love Actually

Menú

Lo ideal es elegir en un menú en el que se incluya todo aquello que no nos atreveríamos a pedir en una primera cita por miedo al rechazo social y al mal aliento. Esta es una propuesta de menú:

Vinos

Con un par (Blanco, Rias Baixas) PVP 9 euros

Gran cerdo (tinto, Rioja) PVP 5 euros

Gallinas & Focas (tinto, Mallorca) PVP. 17 euros

- Crema de espárragos y rábano picante

- Sopa de cebolla gratinada

- Bacalao al pil pil

- Pollo al ajillo

- Crujiente de chocolate

- Copa y puro

Regalos 

Ver 4 fotos