Nueva academia de L'Oréal en Barcelona

La encargada de cortar la cinta inaugural fue la actriz Blanca Suárez.

Susana Fernández

Se trata de la mayor academia de peluquería de L'Oréal de toda Europa, en la que se formarán anualmente 10.000 alumnos y que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros. Para la jornada inaugural, el centro contó con una madrina de excepción, Blanca Suárez, que apareció con un radiante look total white. Con ella también pudimos ver a otros rostros conocidos como la actriz Alexandra Jiménez, la presentadora Raquel Sánchez Silva y Alejandra Prat.

En el acto, que ha contado con más de 150 personalidades del mundo de la peluquería y la belleza, también hemos podido ver a representantes institucionales como Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, o el Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig.

La nueva Academia L’Oréal está situada en el corazón de la ciudad, en el número 302 de la calle Córcega diseñados por el prestigioso estudio Miralles Tagliabue. La arquitecta Benedetta Tagliabue, creadora del proyecto, ha sido también una de las asistentes al acto inaugural.