¡Necesito ayuda! (Me caso)

Las chicas de La Reina Oca harán que tu día sea único. Prepárate para estar en boca de todos.

Marta Flores

Habían desarrollado su carrera profesional en los departamentos de márketing de empresas líderes, pero un día Ana Oca y Verónica Reina decidieron poner su experiencia al servicio de las parejas que quisieran organizar su boda. Así nació La Reina Oca, una agencia integral de eventos y celebraciones que se caracteriza por la originalidad de sus propuestas. Desde el primer momento la empresa pone a disposición de sus clientes un ‘wedding planner’, es decir, un asesor personal que, tras una entrevista, se encarga de tener en cuenta todas las necesidades de los novios, incluido el dichoso ajuste de presupuesto. Este asesoramiento exclusivo se proporciona a lo largo de todo el proceso: desde la elección de la localización hasta la planificación de la luna de miel, pasando por el catering, las invitaciones e incluso la pedida de mano. ¿El resultado? Enlaces en castillos, palacetes de época, playas desiertas, de estilo chill out o con actividades para todo un fin de semana. Nada se les resiste: «Creamos, innovamos y añadimos una dosis de locura», comentan. Si quieres sentirte especial, invítales a tu fiesta.
Más información
La Reina Oca. Entra en www.lareinaoca.com y descubre lo que son capaces de hacer. Tel. 639 161 191 ó 639 776 883. E-mail: info@lareinaoca.com Ideas exóticas
Encargo: boda del guitarrista de La Quinta Estación.
Idea: camuflaron a un saxofonista y a un pianista entre los invitados. Interpretaron en la iglesia, y por sorpresa, ‘Your Song’, de Elton John, la canción preferida de la pareja.
Encargo: montar la boda entre un africano y una andaluza.
Idea: para animar el cóctel se organizó un espectáculo de música senegalesa (con más de quince personas) sobre arena artificial.
Encargo: preparar una boda hindú.
Idea: decoraron el interior y el exterior de un hotel al estilo de las películas de Bollywood. Además, se montó un altar en forma de haima.

// Outbrain