Nace la primera agencia de relaciones estables 2.0.

ContigoConmigo ofrece un servicio personalizado vía online, telefónico y presencial de consultoría sentimental.

Susana Fernández

Cada 3,7 minutos una pareja se divorcia en España. Pero como bien saben muchos, la ruptura no es el fin. Una de las opciones que consideran el 50% de los solteros en Catalunya es buscar el Internet el vínculo afectivo que necesitan. Ahora, aquellos que busquen una alternativa a las agencias matrimoniales de toda la vida están de enhorabuena. Nace ContigoConmigo, un nuevo concepto de agencia de relaciones estables basada en el innovador modelo que combina el servicio de los portales de contactos personales por Internet y el servicio personalizado de las agencias matrimoniales.

Más allá de las plataformas online de contactos de solteros que buscan encuentros esporádicos, ContigoConmigo se define como una agencia de relaciones estables, club de amigos y asesoramiento social que ofrece un servicio cercano para que las personas puedan encontrar una pareja estable, hacer nuevos amigos o simplemente compartir sus aficiones.

Huyendo de los sistemas chats y automatizados que presentan un alto índice de perfiles falsos, la agencia ofrece —por ahora en el área de Catalunya— una alta calidad en la selección de perfiles mediante un trato personalizado vía online, telefónica y presencial. Mónica Zambrana, directora del proyecto y especialista en matchmaking, explica que su equipo de especialistas “se sienta cara a cara con la persona y estudia en profundidad sus necesidades concretas para poder ofrecer un servicio a medida, aumentando así las probabilidades de éxito para establecer una relación de pareja estable”.

Una de las novedades que presenta ContigoConmigo son las citas ‘low-cost’, una variante más asequible del Servicio de presentación de pareja estable basada en la participación de un encuentro grupal con tres personas de ambos sexos con un alto grado de afinidad entre sí.

La agencia dispone además de un servicio telefónico con un primer asesoramiento gratuito mediante el que, si el cliente lo requiere, un equipo especializado en relaciones humanas da respuesta a sus consultas sentimentales. También existe la opción de apuntarse a actividades para singles, dirigidas a aquellos que no piensan en iniciar una relación de pareja, pero sí en hacer nuevas amistades y compartir su tiempo libre.

-->