"Mi mujer es una heroína", el mensaje que está dando la vuelta al mundo

Araceli Ocaña | Woman.es

Era un acto de amor, simple y puro, en el que un marido, Bobby Wesson, le dedicaba un mensaje de amor en Facebook a su mujer, Rayena, enfermera de profesión. Acompañado de una imagen con su hijo, el texto venía a explicar, simple y llanamente, por qué ella es una superheroína, como muchas mujeres y hombres que son capaces de entregar su vida por los demás.

 

 

This is my wife taking a nap. In an hour she will wake up, put on her scrubs and get ready for work. The tools and...

Posted by Bobby Wesson on Saturday, November 7, 2015

"Esta es mi mujer echándose la siesta. En una hora se levantará, se pondrá su bata y se preparará para ir al trabajo.

Recogerá y comprobará meticulosamente las herramientas y objetos que necesita para desarrollar su trabajo - su pelo y maquillaje se prepararán rápido. Se quejará de que se ve horrible. Yo estaré en desacuerdo, enfáticamente, y le daré una taza de café.

Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas bajo sí misma e intentará bebérsela mientras juega felizmente con el bebé que está revoloteando a su alrededor.

En ocasiones se quedará mirando al vacío mientras hablamos, silenciosamente preparándose para el turno de trabajo. Ella cree que no me doy cuenta.

Besará al bebé, me besará a mí y se irá a cuidar a gente que estará viviendo el peor día de de toda su vida. Accidentes de coche, tiroteos, explosiones, quemaduras y roturas - profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas - madres, padres, hijos, hijas y familias - no importa quién seas o qué te haya pasado.

Ella te cuidará.

Volverá a casa 14 horas después y se quitará unos zapatos que habrán caminado sobre sangre, bilis, lágrimas y arderán de dolor de pies y los dejará fuera.

A veces no querrá hablar de ellos. A veces no aguanta las ganas de hablar de ello.

A veces se reirá hasta que acabe llorando y a veces simplemente llorará - pero a pesar de esos "a veces" estará lista para su siguiente turno.

Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína."
 

El mensaje, de amor infinito, comprensión de la pareja y, sobre todo, un homenaje al duro trabajo que algunas personas desempeñan, ha logrado que las palabras de Bobby recorran el mundo entero y le haya salido hasta una legión de admiradores... Y hasta admiradoras. Tanto, que se ha visto obligado a subir un vídeo junto a su mujer pidiendo que no le envíen más mensajes privados, que está felizmente casado (algo que en el mensaje parecía haber quedado claro). A pesar de todo, nos quedamos con la idea principal, el aplauso público a todos aquellos héroes y heroínas que cada día aparcan su vida para ayudar a otros

Relacionados