D.R.

6 juguetes que llevarán tu vida sexual al clímax

Lo tenemos claro: la risa, la imaginación y la complicidad son esenciales en muchas facetas de la vida. Una de ellas es, sin duda, bajo las sábanas. Hemos encontrado en Diversual cinco aliados para multiplicar el placer. ¿Te los pides?

Woman.es para Diversual

No queremos ser agoreras, pero cada dos por tres leemos que la rutina y el aburrimiento aniquilan parejas y dejan nuestra libido a la altura del subsuelo. ¡Y ojo! Porque aunque los meses de frío parecen el mejor momento para acurrucarse y pasar horas jugando bajo las sábanas, la realidad es que también disparan el riesgo de caer en la pereza (y en los pijamas calentitos pero nada sexys). ¡Nos negamos a que esto nos pase! Así que, dispuestas a encender primero la chispa y avivar después las llamas de la pasión, hemos buceado en Diversual, un inmenso escaparate erótico online en el que se pueden encontrar desde cosmética erótica a la lencería más provocativa y todo tipo de juguetes sexuales, desde los más tradicionales hasta los que se utilizan en prácticas más atrevidas como el BDSM y los juegos de dominación sexual. Esta es nuestra selección:

D.R.

1. Vibrador Nelson Premium. No, no es uno cualquiera, es un vibrador recargable de silicona cuidado hasta el más mínimo detalle. Con un diseño exterior que se adapta al cuerpo femenino y un motor de alta tecnología que funciona en 12 modos de movimiento. Su contorno imita las curvas de la anatomía femenina, haciendo que su forma sea perfecta tanto para estimular el punto G como para el masaje de estimulación externo.

D.R.

2. The Oral Sex, juego para parejas. Es un juego de mesa, aunque una vez que lancéis los dados y empecéis a jugar, podemos garantizar que sentados a la mesa no estaréis mucho rato… Se trata de una manera divertida y excitante de introducir algunas novedades en vuestras relaciones, de experimentar y de conocer qué es lo que más os hace disfrutar. Un dado te hará avanzar por el tablero y te propondrá diversas formas de sexo oral, el otro dado te dirá dónde ponerla en práctica. Toda la casa se convertirá en el terreno de vuestros juegos.

D.R.

3. Partner Toy Plus, vibrador para dos. Gracias a su diseño ergonómico y a sus dos motores, permite la estimulación de ambos miembros de la pareja de un modo muy original. Tiene forma de U, de modo que un lado se coloca sobre el clítoris y el otro se introduce en la vagina durante las relaciones con penetración. Además de las vibraciones, que os volverán locos de placer a ambos, el lado que queda en el interior provoca una excitante sensación de estrechez para el hombre, lo que hará aún más interesantes para él vuestros juegos sexuales.

D.R.

4. Shunga Dragón. Crema potenciadora de la erección. Sólo hay que aplicarla sobre el pene y los genitales un poco antes de la relación y sus efectos no se harán esperar: incrementa de manera notable la potencia y el vigor de la erección para poder tener una sesión de sexo excitante y salvaje durante algo más de 45 minutos. Y podéis usarla con toda tranquilidad, porque está elaborada con productos naturales respetuosos con nuestra salud.

D.R.

5. Aceite estimulante de fresa Extase Sensuel. Con un poco de este gel aplicado con un masaje en las zonas clave, produce un efecto frío-calor que os hará alcanzar sensaciones que nunca hasta ahora habías experimentado. El arma perfecta para intensificar el placer combinándolo con besos suaves y caricias. 

D.R.

6. Vibrador Punto-G. Este pequeño masajeador está diseñado especialmente para estimular el punto G femenino. Su tacto es suave y aterciopelado para que el placer de usarlo comience desde el primer contacto. Además es resistente al agua, por lo que permite que se utilice en la ducha o en la bañera sin ningún inconveniente.