LELO. | D.R.

Masturbación femenina ¿conoces tu cuerpo?

Celebramos que entramos en el mes de la masturbación para enseñarte lo último en juguetes eróticos dela mano de la sexóloga Valérie Tasso. ¿Estás lista? Vienen emociones FUERTES.

Woman.es para LELO

Aprovechando que nos encontramos en el Mes de la Masturbación, ¿por qué no celebrarlo descubriendo cuál es el juguete erótico perfecto para ti? Ya sea en solitario o en pareja, lo importante es “saber disfrutar de las sensaciones placenteras que un objeto de placer consigue transmitir. La sexualidad es un viaje, no un destino”, apunta la sexóloga Valérie Tasso.

Cierto es que la sexualidad femenina y todo lo que a ella concierne ha estado rodeada de importantes tabúes a lo largo de la historia, unas barreras impuestas por la sociedad que deben derribarse con educación sexual como asignatura reglada, algo que la experta considera “importante y absolutamente fundamental”.

“No hay otra forma de derribar los tabúes. Así de sencillo, así de complicado. Llevamos años pidiendo que haya educación sexual obligatoria ya. También la colaboración de iconos del cine, de la música, de los youtubers, etc. hablando de la masturbación femenina como algo absolutamente normal ayudaría muchísimo, también a los hombres, que ven en ellos unos referentes a seguir”, apunta la experta.

Liberación hormonal y liberación de tensión, así como la mejora del estado de ánimo y la relajación son algunas de las bondades que la masturbación proporciona al cuerpo. ¿Quieres conocer más? Además ayuda a prevenir distintas patologías, la liberación de cortisol refuerza el sistema inmunológico y la de endorfinas reduce la depresión. Ya no tienes excusas para dejarte llevar y experimentar un torrente de sensaciones que te hagan vibrar.

Pero aún hay más… El autoplacer ayuda a superar barreras psicológicas que conllevan a disfunciones sexuales como la anorgasmia y la pérdida de deseo sexual al proporcionar un mejor conocimiento de la propia anatomía y contribuir a la inhibición de la ansiedad.

También el uso de los juguetes eróticos suponen una gran herramienta para aprender a escuchar nuestro cuerpo y se ha demostrado que la gran mayoría de las mujeres con problemas para llegar al orgasmo acaban sintiéndolo gracias al uso de los juguetes eróticos. “La masturbación ayuda también a trabajar el deseo de manera muy activa. El deseo suele ser “perezoso” y si no se trabaja, suele caer en una suerte de “letargo”. Cuando pasa eso, suele acarrear problemas. No olvidemos que “el deseo es la esencia del ser”, señala Valérie Tasso, escritora, sexóloga y embajadora de LELO en España.   

Lo cierto es que cada vez se va consiguiendo que la masturbación femenina adquiera una visibilización en la sociedad, y LELO contribuye a ello trabajando desde múltiples y variados frentes como la elaboración de objetos de placer cada vez más adaptados a todas las anatomías femeninas, cuyos diseños son amables con ellas, con el objetivo de “transmitir en clave de valores la sexualidad femenina como algo absolutamente necesario para el bienestar en general”, afirma Valérie Tasso.

¿Cuál es el juguete sexual que mejor se adapta ti?

Puesto que puede haber un juguete sexual para “varios momentos, estados de ánimo e incluso según la madurez sexual de cada mujer”, tal y como explica la escritora, es el momento de descubrir, ya sea en pareja o en solitario, qué tipo de juguete sexual es tu preferido entre los Best Sellers de LELO y disfruta con ellos del mes más placentero del año. Ahora con un 15% de descuento para lectoras con el código “LELODTO” hasta el 6 de junio.

LELO Soraya Wave, el conejito vibrador doble para un placer más intenso

Utilizado en gran medida por mujeres que ya han alcanzado cierta madurez sexual, es decir que conocen muy bien su cuerpo y su respuesta sexual, con este conejito vibrador se puede obtener un placer muchísimo más intenso. Esto es debido a una doble estimulación del clítoris: desde la parte externa y desde la parte interna, en la cual actúa la tecnología WaveMotion: se balancea dentro de la vagina imitando el movimiento de los amantes más expertos.

Muchas de vosotras se preguntará qué diferencia a LELO Soraya Wave del doble vibrador Enigma LELO, puesto que ambos estimulan el clítoris tanto por fuera como el famoso Punto G. Sin embargo, la tecnología utilizada es diferente, de forma que Enigma usa ondas sónicas para la parte visible del clítoris y vibraciones para la estimulación del Punto G; y LELO Soraya Wave utiliza vibraciones tanto en la parte que estimula el clítoris como en la parte del Punto G. Consíguelo ahora con un 15% de descuento para lectoras con el código “LELODTO” hasta el 6 de junio.

Soraya Wave de LELO.  | D.R.

LELO Gigi 2, el estimulador del Punto G por excelencia

Cuando se estimula el Punto G de las mujeres se suele tener la sensación de que se van a orinar. “Es absolutamente normal y es la prueba de que están efectivamente estimulando su Punto G”, afirma  Valérie. Y es que debido a su peculiar forma, LELO Gigi 2 se ha convertido en el vibrador para el Punto G más famoso del mundo.

Es muy cómodo en la mano porque no es muy grande, “pero la panacea de este juguete es su punta aplanada que se introduce en la vagina”, aclara la experta. Así es fácil encontrar con precisión el Punto G y abarcarlo entero durante la estimulación del mismo, un aspecto que le diferencia de otros vibradores convencionales. Consíguelo ahora con un 15% de descuento para lectores con el código “LELODTO” hasta el 6 de junio.

Gigi de LELO. | D.R.

Sila, el masajeador de clítoris para una experiencia slow sex

Comenzando por Sila, el succionador de clítoris que funciona por ondas sónicas, permite encadenar con más facilidad un orgasmo tras otro (la famosa multiorgasmia), al no entrar en contacto directo con el clítoris y, por lo tanto, al no irritarlo. Uno de los aspectos que diferencia a Sila de otros succionadores tradicionales es su “boca”, que es más grande y suave que la de otros masajeadores y/o succionadores de clítoris. Es una ventaja sin igual ya que permite no solo estimular nuestro órgano de placer sino que abarca toda nuestra plataforma orgásmica.

Pero si por algo es reconocido Sila en el mercado es por llevar a la práctica la famosa tendencia del slow sex relacionada con un sexo mucho más consciente, más lento y más sentido, que invita a vivir el momento con los cinco sentidos, a disfrutar de las sensaciones, a tocar, a explorar.

“Hay una creencia errónea y muy extendida que asegura que el fin último del sexo es el orgasmo y si no llegamos al clímax, damos por “fracasada” la relación sexual”. Esto hace que, en ocasiones, algunas personas, especialmente las mujeres, sientan presión a la hora de llegar al clímax, algo que puede ser totalmente contraproducente, haciendo que nos centremos en el orgasmo y no en el disfrute del momento”, explica la sexóloga. Por ello Sila nace con el propósito de dar respuesta a esta demanda absolutamente imperiosa por parte de muchas mujeres. Consíguelo ahora con un 15% de descuento para lectoras con el código “LELODTO” hasta el 6 de junio.

Sila de LELO. | D.R.

¿Y el hombre usa juguetes sexuales para masturbarse?

Según relata Valérie “hasta hace poco, algunos hombres pensaban que los juguetes eróticos solo iban dirigidos a las mujeres. Eso es debido a que ellos tienen más a mano su sexo. Masturbarse, para ellos, no tiene ningún misterio. Mientras que para las mujeres es un poco más complicado, no está tan a la vista”.

Sin embargo desde hace unos años han salido al mercado muchos masturbadores cada vez más sofisticados. “La clave está en que las sensaciones de estos masturbadores masculinos sepan reproducir algunas prácticas eróticas”, concluye la sexóloga.

El masturbador masculino F1s, toda una revolución para el placer del hombre

La llegada al mercado del masturbador masculino F1s ha supuesto un auténtico torbellino para el hombre, ya que dispone de sensores internos personalizables, ranuras internas curvadas para aumentar las sensaciones, y una silicona suave Premium en su interior.

¿Y esto que proporciona? Masajea el pene con ondas sónicas mezcladas con vibraciones tradicionales para una experiencia sexual extraordinaria. Además dispone en la cubierta de una ventana que permite ver lo que está sucediendo mientras un hombre se masturba, a diferencia de otros masturbadores masculinos. Consíguelo ahora con un 15% de descuento para lectores con el código “LELODTO” hasta el 6 de junio.

F1S de LELO. | D.R.

Y si esto no te parece suficiente, LELO es la única marca que tiene un masturbador masculino como el F1s, ya que es el primer objeto de placer del mundo para hombres con “Kit de desarrollo de software”, lo que permite crear sensaciones a la carta.

“Los juguetes eróticos no solo son beneficiosos para lograr orgasmos durante la masturbación, sino que también nos ayudan a explorar nuestra sexualidad y nuestro cuerpo, descubriendo las posiciones o modos de estimulación que más placenteros nos resultan”, concluyen los expertos de LELO.