Macrosesión de yoga en la calle

Este sábado 1 de junio, la Plaza Mayor de Madrid acogerá el 'Free Yoga Day by Oysho'.

Susana Fernández

Más de 2.000 personas participarán este sábado en la mayor clase de yoga que se impartirá en la Plaza Mayor de Madrid. En la macrosesión estará también la actriz y bailarina Dafne Fernández, que actuará como madrina de honor del evento. Dafne empezó sus estudios de danza con tres años, especializándose en danza clásica. Su trayectoria profesional como bailarina y actriz, en el musical “Fama” y en la serie “Un paso Adelante” entre otros, especial interés por el mundo del deporte y la práctica de yoga.

La clase será impartida por la californiana Lauren Imparato, una exbanquera de Wall Street que dejó su carrera para fundar I.AM.YOU, un estudio de yoga ubicado en Manhattan. Una oportunidad única para practicar yoga de la mano de una de las profesionales más reconocidas del mundo del yoga, en el marco incomparable de la Plaza Mayor de Madrid.

Además, Oysho ha diseñado en exclusiva una camiseta que se regalará a los primeros 1.500 participantes ¡y 500 más para los primeros asistentes que lleguen a la Plaza Mayor!